Submenú para Godzilla: The Series de Game Boy Color
Submenú para Godzilla: The Series de Game Boy Color

Registro Recordar

Carátula de Godzilla: The Series
Foto 1 de Godzilla: The Series
Foto 2 de Godzilla: The Series
Comentario
Godzilla: The Series se basa en el programa de televisión de Fox, que a su vez se basa en la película de 1998 protagonizada por Matthew Broderick. En este juego, el jugador toma el control del gran monstruo cuando monstruos gigantes del espacio han invadido la Tierra y están decididos a destruirla. Desafortunadamente, tanto para los alienígenas como para Godzilla, el ejército está dispuesto a destruir a ambos, por lo que Godzilla ahora tiene que luchar contra los militares para echar de nuevo a la amenaza alienígena.

Hay siete niveles en total. El jugador viajará a través de cada nivel destruyendo a los militares para llegar al final del nivel y luchar contra el jefe monstruo. El único control que el jugador tiene sobre Godzilla son sus ataques, Godzilla camina por su cuenta de izquierda a derecha en la pantalla en un camino lineal. Hay cuatro ataques para elegir: Stomp, Bite, Tail-Whip y la famosa respiración de radiación.

Truco añadido por Administrador el 10-09-2003

Passwords de nivel: 02 - NCFRGJJBBK 03 - DMTFLSBFQM 04 - PKDJMPLNPS 05 - KDQLHRNDCN 06 - DQSPCFPFJR CODIGOS ACTION REPLAY ENERGIA INFINITA 01155DDD GUARDIAS INIFNITOS...
Datos Técnicos

Año: 1.999

Lanzamiento: 16-01-2017

Plataforma: Game Boy Color

Categorías: Acción

Distribuidor: Crave Entertainment, Inc.

Compañía: Crawfish Interactive

Valoración: 6,66 en 6 votaciones y 3.377 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Godzilla: The Series
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos