805.815 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Game Boy Color » Antz Racing
Foro de JuegoMania

Antz Racing

Submenú para Antz Racing de Game Boy Color
Submenú para Antz Racing de Game Boy Color
Carátula de Antz Racing
Foto 1 de Antz Racing
Foto 2 de Antz Racing
Comentario
Basado en la película animada por computadora Antz (Hormigaz) producida por DreamWorks, este juego representa el desafío de carreras entre los 6 personajes principales (Z, Bala, Weaver, Mandíbula, Cutter, y Azteca).

Cada personaje tiene su propia máquina de carreras, así como parámetros de resistencia, Agarre, y velocidad. Hay dos modos de juego: Carrera rápida y 4 temporadas de campeonato. En Quick Race eliges la temporada y la pista basada en la selección al azar. Durante el Campeonato deberás ganar cada carrera para ganar una contraseña y seguir avanzando.

El modo de juego representa una carrera entre cuatro pilotos en la parte superior vista en tercera persona en varias vueltas. El Jugador debe controlar al corredor seleccionado, recopilar diferentes power-ups, acelerar, evitar obstáculos, saltar, disparar, etc, para ganar una carrera. Cuando el nivel de daño de la máquina alcanza su punto crítico, la máquina se detiene por algún tiempo para ser reparada.

El juego tiene tres niveles de dificultad y está disponible en Inglés, alemán, holandés, español, francés, e italiano.

Truco añadido por Administrador el 14-09-2003

CONTRASEÑAS DE NIVEL Introduce uno de estos codigos para ir a la fase que quieras ir: Fase 2: BCCB Fase 3: DQGH Fase 4: HGGF Fase 5: NBFG Fase 6: KGBF Fase 7: QGJJ Fase 8:... Leer más
Datos Técnicos

Año :2001

Lanzamiento : 02-10-2014

Categorías : Carreras

Club Acclaim

RFX Interactive

5.2 en 5 votaciones y 1618 accesos