Towers - Lord Baniff's Deceit

Submenú para Towers - Lord Baniff's Deceit de Game Boy Color
Submenú para Towers - Lord Baniff's Deceit de Game Boy Color
Carátula de Towers - Lord Baniff's Deceit
Foto 1 de Towers - Lord Baniff's Deceit
Foto 2 de Towers - Lord Baniff's Deceit
Comentario
En su camino para ayudar en la batalla contra Sargon, un equipo de aventureros, cada uno experto en su propia sepecialidad, encuentran una tormenta que rasga un agujero en su nave. Con seguridad de llegar a Lamini , o a Tierra de Torres, la gente amable les ayuda en la reparación del suelo de la nave dañada. A medida que los miembros de la tripulación están en busca de un trabajo, se encuentran con el alcalde de la ciudad que tiene necesidad de mensajeros. Él le dice a los aventureros que Lord Baniff no se ha escuchado en semanas, y que necesita buscarlo en su torre. Al entrar en la puerta de entrada a la torre , la entrada se derrumba detrás de ellos , y tienen que encontrar la manera de salir.

El modo de juego es similar a otros en primera persona en tiempo real de D & D como la serie Eye of the Beholder, aunque no es tan compleja. Hay cuatro personajes en el juego, y escoges uno de controlar. Los Hechizos y encantamientos se aprenden de pergaminos y se echan por la combinación de las sílabas correctas. Hay 15 niveles para explorar y un montón de monstruos y objetos para encontrar.

Datos Técnicos

Año :1999

Lanzamiento : 01-06-2014

Categorías : Rol

Telegames, Inc., Vatical Entertainment LLC

JV Enterprises

5 en 1 votaciones y 678 accesos