805.823 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Tom Clancy's Rainbow Six

Submenú para Tom Clancy's Rainbow Six de Game Boy Color
Submenú para Tom Clancy's Rainbow Six de Game Boy Color
Carátula de Tom Clancy's Rainbow Six
Foto 1 de Tom Clancy's Rainbow Six
Foto 2 de Tom Clancy's Rainbow Six
Comentario
La versión de Game Boy Color del Rainbow Six de Tom Clancy en vez de las imágenes en 3D del juego original tiene una visión casi de arriba hacia abajo, y se basa en la misma premisa del jugador que controla a un miembro de la unidad antiterrorista  Arco Iris, responsable de resolver las situaciones de rehenes y la neutralización de amenazas, en dieciséis misiones.

Al igual que la versión principal de ordenador hace hincapié en la planificación y la táctica cuidadosa. Después de una sesión de información que debe ser seguida con atención, el jugador asume el papel del comandante y el montaje de un escuadrón de ocho miembros, cada uno con diferentes estadísticas y habilidades, con base en rasgos de carácter tales como la agresividad y el dominio de sí mismo, elementos físicos, tales como la resistencia, y las habilidades específicas que incluyen el sigilo, armas de fuego, la electrónica, las demoliciones y muchos otros tipos de armas. Ellos se pueden dividir en hasta cuatro equipos independientes. A continuación, los operarios están equipados con una selección de seis rifles diferentes, seis pistolas diferentes, 24 tipos de armaduras o de camuflaje y herramientas adicionales que incluyen sensores de latidos del corazón y cargas explosivas. El Equipamiento incluido se sugiere de inmediato, pero eso no es suficiente para las misiones posteriores. En el modo de planificación, la última parte de las actividades previas a la misión, el comandante tiene que establecer puntos de referencia en el mapa y determinar el curso de acción.

Las misiones reales se muestran en 2D donde los diferentes personajes pueden escabullirse de todo, volar puertas, rescatar rehenes y enfrentarse al enemigo, todo requiere un enfoque táctico. La trama general se recuerda y los objetivos de la misión son fieles a la versión de la computadora.

Datos Técnicos

Año :2000

Lanzamiento : 20-04-2014

Red Storm Entertainment, Inc.

Crawfish Interactive Ltd.

5 en 1 votaciones y 965 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Dreamcast] [Nintendo 64] [PC] [PlayStation]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes