Submenú para Disney's Tarzan de Game Boy Color
Submenú para Disney's Tarzan de Game Boy Color

Registro Recordar

Carátula de Disney's Tarzan
Foto 1 de Disney's Tarzan
Foto 2 de Disney's Tarzan
Comentario
La adaptación de la película de Disney Tarzan de 1999 para la Game Boy Color es un juego de plataformas de desplazamiento lateral. En 23 niveles, el jugador controla a Tarzán (primero como un niño, más tarde como un adulto), su amigo el gorila Terk, y el amor de Tarzán Jane.

En los niveles de Tarzán y Terk, el objetivo es siempre recoger un número determinado de plátanos, a continuación, encontrar a su amigo para salir del nivel. Al ser criaturas de la selva, las habilidades de Tarzán y Terk incluyen balancearse en las lianas, nadar en aguas profundas, escalar paredes cubiertas de plantas y moverse a través de los bosques más gruesos rápidamente. Varios animales como babuinos, jabalíes, serpientes y peces pueblan las etapas y pueden herir a los héroes. Pero como Tarzán y sus amigos no matan a otros seres, los enemigos deben ser evitados o evadidos en su lugar. Jane no es tan ágil como los otros dos personajes, por lo que en sus niveles, no hay lianas o recolección de plátanos. Ella viene equipada con un paraguas, sin embargo, que se puede utilizar para expulsar a los enemigos.

En la primera parte del juego, hay varias etapas de bonificación: el joven Tarzán debe escapar de una estampida de elefantes, evitando las ramas de árboles y recogiendo plátanos. El juego también incluye dos peleas de jefe: la primera contra Sabor el leopardo, que mató a los padres de Tarzán, y la segunda contra Clayton el cazador de gorilas.

El juego tiene un modo de dos jugadores único llamado "Hide 'n' Seek". Un jugador coloca a su personaje en algún lugar de la selva, luego entrega el Game Boy a un amigo, que tiene una cantidad limitada de tiempo para encontrarlo. Por último, el juego también admite la impresora Game Boy para imprimir imágenes que se pueden crear combinando diferentes fondos y gráficos de caracteres.

Truco añadido por Administrador el 17-10-2003

PASSWORDS DE NIVEL: 2-1 .... 4-2-3-4 3-1 .... 1-1-5-6 4-1 .... 2-3-7-4 5-1 .... 7-7-3-1 6-1 .... 6-5-4-7 CODIGOS PARA ACTION REPLAY Vida infinita...
Datos Técnicos

Año: 1.999

Lanzamiento: 04-12-2016

Plataforma: Game Boy Color

Distribuidor: Activision, Inc.

Compañía: Digital Eclipse Software, Inc.

Valoración: 7,12 en 7 votaciones y 5.553 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Nintendo 64] [PlayStation]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Disney's Tarzan
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos