805.439 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Game Boy Color » Stranded Kids
Foro de JuegoMania

Stranded Kids

Submenú para Stranded Kids de Game Boy Color
Submenú para Stranded Kids de Game Boy Color
Carátula de Stranded Kids
Foto 1 de Stranded Kids
Foto 2 de Stranded Kids
Comentario
Cuando en un crucero de placer por su décimo cumpleaños, un joven se convierte en un náufrago en una isla remota por una feroz tormenta que destruye el barco en el que viajaba. Sin familia o amigos, tiene que valerse por sí mismo en esa extraña isla, aparentemente deshabitada y en última instancia, encontrar una manera de volver a casa.

Stranded Kids se presenta en un estilo de acción -RPG visto desde de arriba similar al de Link Awakening. Los jugadores deben tratar de sobrevivir cada día, descansar lo suficiente, comer alimentos y beber agua con regularidad. Esto puede ser arriesgado, ya que ciertos alimentos como los hongos pueden tener diversos efectos incluyendo parálisis y veneno, mientras que otros alimentos pueden estar podridos y enfermarte si los comes .

El juego también cuenta con un sistema único de "fusión", que te permite crear un número de diferentes elementos mediante la combinación de otros dos elementos. Por ejemplo, la combinación de corteza y un palo sería producir astillas, o el uso de la hiedra con un palo doblado podría crear un arco. Hay un montón de cosas inútiles que se pueden hacer, además de los elementos esenciales, por lo que reta al jugador a pensar en cuanto a lo que podría ser útil en su afán por sobrevivir.

Datos Técnicos

Año :1999

Lanzamiento : 18-01-2014

Konami Co., Ltd.

Konami Computer Entertainment Sapporo Co., Ltd

7.5 en 2 votaciones y 951 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes