803.928 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Star Ocean - Bluesphere

Submenú para Star Ocean - Bluesphere de Game Boy Color
Submenú para Star Ocean - Bluesphere de Game Boy Color
Carátula de Star Ocean - Bluesphere
Foto 1 de Star Ocean - Bluesphere
Foto 2 de Star Ocean - Bluesphere
Comentario
Star Ocean: Blue Sphere es una entrega de la serie Star Ocean y es una secuela directa de Star Ocean: The Second Story.

El juego comienza con el accidente de la nave estelar de Opera en el Planeta Edifice. Opera despierta, recoge a todos los compañeros de la tripulación y decide enviar un SOS a sus amigos en la Tierra. Mientras que la ayuda está en camino, los primeros actos comenzarán.

El jugador debe asignar tres compañeros de tripulación para el equipo con el fin de explorar el planeta. Cuando están en tierra, el jugador puede cambiar entre los miembros del equipo, caminar alrededor del planeta, ir dentro de lugares, interactuar con los objetos, hablar con personas amigables, y comenzar la batalla con criaturas hostiles. Cada miembro tiene un cierto número de habilidades, que pueden ser utilizadas y desarrolladas en el estilo de los juegos de rol tradicionales japoneses, y algunas habilidades únicas. Los monstruos son vistos por el equipo y las batallas pueden ser evitadas.

Las batallas tienen lugar en pantallas de desplazamiento lateral y están basadas en la acción, con el jugador que controla directamente al personaje principal seleccionado en el equipo, mientras que otros actúan de acuerdo con su propia IA.

Vídeos (1)
Duración: 02:39
Tamaño: 4.81 Mb
Visitas: 2942
Datos Técnicos

Año :2001

Lanzamiento : 11-01-2014

Enix Corporation

tri-Ace Inc.

5 en 1 votaciones y 3128 accesos