805.418 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Aliens: Thanatos Encounter

Submenú para Aliens: Thanatos Encounter de Game Boy Color
Submenú para Aliens: Thanatos Encounter de Game Boy Color
Carátula de Aliens: Thanatos Encounter
Foto 1 de Aliens: Thanatos Encounter
Foto 2 de Aliens: Thanatos Encounter
Comentario
Aliens: Thanatos Encounter es un juego de acción visto de arriba hacia abajo teniendo su principal inspiración de la segunda película de la saga Alien. Aunque por lo general el objetivo en cualquiera de los más de una docena de niveles del juego es simplemente sobrevivir y encontrar la salida, en algunos niveles se deben lograr ciertos objetivos. Estos pueden ser simplemente matar a todos los aliens y rescatar a todos los supervivientes, o la búsqueda de una tarjeta llave para abrir la salida de nivel. Antes de cada nivel, el jugador puede elegir entre cinco personajes diferentes, todos ellos valorados de manera diferente en velocidad y resistencia (es decir, la salud). En caso de que un marine sea drenado de salud pero no esté muerto, sino capturado. Otro personaje puede intentar un rescate y se le dan 200 segundos. Si el soldado capturado no se encuentra dentro de ese lapso de tiempo, ese carácter se elimina de la lista para el resto del juego.

Para luchar contra los aliens, los infantes de marina pueden recurrir a una variedad de armas de fuego, la mayoría de ellas con un lugar destacado en la película. Además de una pistola estándar-edición, hay escopetas, rifles de pulso, lanzallamas, lanzagranadas y smartguns que se encuentran en los niveles. Disponible desde el principio está el radar rastreador de movimiento, mostrando sobrevivientes humanos, así como aliens hostiles. Se requiere una mano libre, sin embargo, por lo que el uso de cualquiera de dos pistolas simultáneamente o uno de los cañones más pesados ​​no es posible equipado con el tracker. Otro tema que reaparece de la película es el cargador de alimentación (famoso controlado por Ripley al final). Su uso disminuye la capacidad del marine , pero aumenta su salud al mismo tiempo.

Los enemigos incluyen la totalidad del ciclo de vida extraterrestre, desde facehuggers a chestbursters, una variedad de guerreros alienígenas adultos, y una reina. Al comienzo del juego, solo hacen daño al jugador corriendo hacia ellos, pero en etapas posteriores adquieren la habilidad de escupir ácido. La Salud perdida puede recuperarse mediante la recopilación y el uso de equipos de primeros auxilios.

El progreso del juego se guarda mediante el uso de contraseñas.


Truco añadido por Administrador el 19-12-2003

Nivel 2-BP100280D Nivel 3-BP1JL9J0C Nivel 4-BP20Q9J08 Nivel 5-BP2J49J01 Nivel 6-BP30N9J0F Nivel 7-BP3JJ9J0H Nivel 8-BP40V9J0B Nivel 9-BP4J49J02 Nivel... Leer más
Datos Técnicos

Año :2001

Lanzamiento : 24-01-2014

Categorías : Arcade

THQ, Inc.

Crawfish Interactive

6.5 en 2 votaciones y 2201 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos