Submenú para Dynasty Warriors Advance de Game Boy Advance
Submenú para Dynasty Warriors Advance de Game Boy Advance

Registro Recordar

Carátula de Dynasty Warriors Advance
Foto 1 de Dynasty Warriors Advance
Foto 2 de Dynasty Warriors Advance
Comentario
ynasty Warriors Advance es una adaptación de Game Boy Advance de la saga Dynasty Warriors. Basado en el "período de los Tres Reinos" de la antigua China, que tiene lugar a finales de la dinastía Han en 190 dC Como el anterior gobierno se derrumba, los señores de la guerra se levantan y luchan entre ellos, estableciendo tres poderosos reinos: Wei, Wu y Shu. Los generales de cada una de estas naciones gastan los próximos 100 años luchando entre sí, cada uno tratando de convertirse en la potencia dominante.

Dynasty Warriors Advance es un juego de estrategia basado en turnos visto de arriba hacia abajo, pero con un enfoque en la acción de combate. Dado que se basa en los títulos de Dynasty Warriors anteriores, muchos de los mismos conceptos se conservan. Los jugadores comienzan por la elección de uno de los tres personajes disponibles desde las tierras de ambos Wu, Shu o Wei. Cada personaje tiene su propia historia única y misiones. Una reunión informativa se da para cada misión detallando los objetivos específicos antes de permitir al jugador equiparse con armas y habilidades en el campo de batalla. Una vez iniciado, el jugador mueve el número de espacios diseñados (determinado por el movimiento). Si se encuentra un enemigo, el juego cambia a un modo de lucha de acción visto de arriba hacia abajo. Aquí el jugador utiliza un solo botón para atacar, otro botón para cargar y otro para lanzar un ataque especial.  La Energía Misou se cobra por las unidades enemigas atacadas con éxito. Algunas unidades enemigas contienen no sólo los soldados, sino generales enemigos que tienen sus propios movimientos especiales y una mayor salud. Muchas misiones tienen objetivos específicos y no sólo son derrotar a todos los enemigos.

Truco añadido por jvphoenix el 03-11-2006

  Desbloquear a Cao Cao: Termina el juego con Wei Desloquear a Liu Bei: Termina el juego con Shu Desbloquear a Sun Jian: Termina el juego con Wu...
Datos Técnicos

Año: 2.005

Lanzamiento: 01-07-2014

Plataforma: Game Boy Advance

Categorías: Acción

Distribuidor: Nintendo of America, Inc.

Compañía: KOEI Co., Ltd.

Valoración: 7,66 en 3 votaciones y 2.703 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Dynasty Warriors Advance
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
jvphoenix Trucos