Te encuentras en: Inicio » Game Boy Advance » Daredevil
Foro de JuegoMania

Daredevil

Submenú para Daredevil de Game Boy Advance
Submenú para Daredevil de Game Boy Advance
Carátula de Daredevil
Foto 1 de Daredevil
Foto 2 de Daredevil
Comentario
La reciente escalada violenta provocada por el auge de las bandas de criminales de Nueva York está alcanzando cotas intolerables, por lo que DareDevil se verá obligado a detenerlo. Acompaña a este súper héroe a enfrentarse a personajes propios del submundo del barrio neoyorkino Hell’s Kitchen, dominado por el jefe de los criminales, Kingpin.
Realiza maniobras espectaculares cuando te enfrentes a las mafias, los ninjas y a los implacables Electra, Bullseye y el Rey de las Alcantarillas.
Puntos fuertes:

- Incluye todos los personajes de la película: DareDevil, Kingpin, Electra, Bullseye y Foggy Nelson.
- Más de 40 secretos que desbloquear, incluyendo imágenes del cómic y biografías de los personajes.
- 23 niveles de acción.
- Podrá ponerse por primera vez en el papel de “Daredevil”, el hombre sin miedo.
- Cuenta con un total de 21 complicados enemigos a los que tendrás que enfrentarte.
- Particulares habilidades para la lucha y su capacidad sensorial para detectar los peligros por medio de su particular “Radar”.

Truco añadido por Administrador el 21-08-2003

CONTRASEÑAS DE NIVEL [DD] es el icono de Daredevil: Rooftop Rumble: Y[DD]PSC[DD][DD]K[DD][DD]4 This Traffic is Murder: F[DD]FNK[DD]TKFKH No Way to Treat a Lady:... Leer más
Datos Técnicos

Año :2003

Lanzamiento : 30-04-2003

Categorías : Acción

Idioma :Castellano

Encore, Inc.

THQ

7 en 10 votaciones y 2317 accesos