Submenú para WarioWare Twisted! de Game Boy Advance
Submenú para WarioWare Twisted! de Game Boy Advance

Registro Recordar

Carátula de WarioWare Twisted!
Foto 1 de WarioWare Twisted!
Foto 2 de WarioWare Twisted!
Comentario
Es el tercer juego de la saga y el segundo en salir en Game Boy Advance. Llegó al mercado en octubre de 2004 en Japón y en mayo de 2005 en Australia y Estados Unidos, no habiendo llegado al mercado en Europa.

Este juego, al igual que su predecesor WarioWare, Inc.: Minigame Mania, se basa en microjuegos de menos de 5 segundos, pero a diferencia de los demás, éste se juega de una manera distinta: sólo basta con girar la Game Boy Advance para completar los retos que se te presentan a lo largo del juego y en alguno que otro apretar un botón. Esto se logra gracias a un "sensor de movimiento" que contiene el cartucho, que funciona a base de mercurio, por lo que no llegó a salir en Europa, ya que la ley prohíbe que menores de edad estén cerca de este elemento. Sin embargo, éste fue lanzando al continente americano y en Japón sin inconvenientes.

Wario, después de echarse una siesta juega a la Game Boy Advance pero se enoja al perder en el juego y la lanza,esta rebota y choca contra la cabeza de Wario,dejándola inservible,por lo que Wario Visita al Dr. Crygor y le pide qué la arregle. El Dr Crygor la mete en un invento y salen un montón pero estas salen sin botones.Wario la prueba y ve que no se puede jugar. El Dr Crygor le hace un gesto para decirle que tiene que moverla y a Wario no le cuesta ganar. De pronto llegan Mona y 9-Volt y toman una consola,empiezan a jugarla y les gusta.Wario se le ocurre venderlas y hacerse rico.

Vídeos de WarioWare Twisted!

Truco añadido por cono12 el 23-01-2007

Random Item: Completa la escena de los character \'s Alien Item: Completa la escena final de Wario \'s Pyoro R Item: Completa todos los microgames By cono12
Datos Técnicos

Año: 2.005

Lanzamiento: 16-06-2016

Plataforma: Game Boy Advance

Categorías: Acción

Distribuidor: Nintendo of America, Inc.

Compañía: Nintendo Co. Ltd.

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 3.369 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a WarioWare Twisted!
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
cono12 Trucos