Submenú para Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon de Game Boy Advance
Submenú para Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon de Game Boy Advance

Registro Recordar

Carátula de Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon
Foto 1 de Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon
Foto 2 de Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon
Comentario
Shining Force: Resurrección del Dragón Oscuro es un remake del primer juego de Shining Force. La historia todavía gira en torno al ejército Runefaust tratando de resucitar al Dragón Oscuro, pero que cuenta con algunas nuevas incorporaciones como nuevos personajes y secuencias de la historia adicionales entre las batallas. Además, los diálogos se han ampliado y el héroe principal tiene una historia de fondo ahora y es capaz de hablar. Los Gráficos también han recibido una revisión completa, y la calidad del sonido se ha mejorado, aunque las composiciones son las mismas que en el original.

El corazón del juego es, por supuesto, las batallas por turnos tácticas. Puedes tomar hasta doce miembros diferentes de tu Shining Force en la batalla. Hay muchas clases diferentes que van desde los combatientes y los magos a los curanderos, caballeros, monjes, ninjas y muchos más. En los intervalos entre las batallas se pueden explorar varias ciudades para comprar nuevas armas y objetos o charlar con la gente del pueblo. También hay un número de caracteres secretos y elementos para ser descubiertos.

La jugabilidad de Shining Force también ha visto algunos cambios. La interfaz se ha simplificado un poco y ahora puedes organizar tus unidades antes de las batallas. Durante las batallas, ahora es posible ver los próximos giros, lo que hace que sea mucho más fácil planificar tus próximos pasos. Para hacer las batallas más interesantes, incluso para los fans del original, recibes ciertos bonos (generalmente dinero o un arma) por completar las batallas en un número determinado de turnos. Por último, se han añadido las cartas, que tienen diversos efectos en la batalla y un personaje es capaz de transformarse con las cartas que se han encontrado.

Truco añadido por KTT77 el 03-07-2006

Cartas:   -Kane: Vence a Kane Con Max   -Bleu: habla kon karin despues d vencer a Kane -Carta de Max: completa el juego

Truco añadido por gallegoviciado el 04-11-2006

Carta delCaballero Runa : Primera batalla , vencer Caballero Runa con Max Carta del general Elliot : Vencerlo con Max Carta de Balbazak: Vencerlo con Earnest Carta...

Truco añadido por gallegoviciado el 09-11-2006

*Carta del Ojo Láser:               Ultima batalla del 3ºCapítulo, véncelo con la princesa Anri. *Carta...
Datos Técnicos

Año: 2.004

Lanzamiento: 30-06-2014

Plataforma: Game Boy Advance

Categorías: Rol

Distribuidor: THQ, Inc.

Compañía: Sega of America, Inc.

Valoración: 9,34 en 43 votaciones y 11.065 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
KTT77 Trucos
gallegoviciado Trucos
gallegoviciado Trucos