Terminator 3: Rise of the Machines

Submenú para Terminator 3: Rise of the Machines de Game Boy Advance
Submenú para Terminator 3: Rise of the Machines de Game Boy Advance
Carátula de Terminator 3: Rise of the Machines
Foto 1 de Terminator 3: Rise of the Machines
Foto 2 de Terminator 3: Rise of the Machines
Comentario
Ha pasado una década desde que John Connor evitara la culminación del Día del Juicio Final. Ahora, a la edad de veinte y tantos, Connor vive sin ningún tipo de conexión eléctrica, de agua, de gas, etc. No hay manera de que Skynet le localice. Su única esperanza de supervivencia es el Terminator. Juntos deben vencer a la Terminatrix y anticiparse a la amenaza creciente del Día del Juicio Final.
Puntos Fuertes:
- Lucha como Arnold Schwarzenegger: por primera vez en la historia.
- Sobrevive en un argumento adicional de Terminator 3, entrando y saliendo del mundo de la película.
- Dispón de habilidades únicas de Terminator y aprovecha tus capacidades para completar tus objetivos. Entabla un duro combate cuerpo a cuerpo contra otros Terminators y la Terminatrix.
- Disfruta de la experiencia de Terminator al completo. En el bando de Tech-Com deberás luchar para sobrevivir a los ataques y proteger a John Connor. En el bando de CRS tu objetivo será eliminar la resistencia humana y destruir a los líderes de Tech-Com.
- Sumérgete en la pantalla grande: más de 6 minutos de imágenes de la película nunca vistas. Con los personajes a imagen y semejanza de los actores del reparto original de la película.

Truco añadido por Administrador el 06-02-2004

Nivel 2-NRBGB Nivel 3-RWHGK Nivel 4-NGGGC Nivel 5-BMFGT Nivel 6-LRHGF Nivel 7-NRPGD Nivel 8-RLPGJ Nivel 9-LWRGH Ultimo Nivel -JGSGF Leer más
Datos Técnicos

Año :2003

Lanzamiento : 12-11-2003

Categorías : Shooter

Idioma :Castellano

Atari, Inc.

Atari

7.25 en 4 votaciones y 2261 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PlayStation 2] [Xbox]