Te encuentras en: Inicio » Game Boy Advance » Castleween
Foro de JuegoMania

Castleween

Submenú para Castleween de Game Boy Advance
Submenú para Castleween de Game Boy Advance
Carátula de Castleween
Foto 1 de Castleween
Foto 2 de Castleween
Comentario
Basado en la famosa noche de Halloween, este juego te sumergirá en un espeluznante y terrorífico mundo de casa encantadas, cementerios tenebrosos o laboratorios abandonados. Una historia que combina el terror clásico con el humor para niños.
La noche de Halloween, un grupo de niños entran en una casa encantada en busca de caramelos. Alicia, una inteligente niña vestida de bruja y Greg, un fuerte niño vestido de demonio, se están peleando detrás de sus amigos. De repente, descubren que sus amigos han sido transformados en estatuas. Alicia y Greg corren hasta la entrada del ¡mundo de los muertos ¡Si quieren salvar a sus amigos de la terrible maldición, tendrán a que apresurase y así volver a casa sanos y salvos, su unica esperanza es encontrar las almas de sus amigos!.
Puntos fuertes:

Un juego de plataformas aderezado con puzzles: para escapar de esta pesadilla, tendrás que completar 11 niveles antes de llegar al nivel final. En el primer nivel, tendrás un tutorial para saber cuáles son los controles principales. El nivel de dificultad se incrementará a medida que vaya pasando niveles.
Los enemigos que encontrarás son múltiples, desde esqueletos hasta vampiros, pasando por demonios o brujas. Podrás recoger bonus para darle mas vida a los protagonistas y también estrellas que le permitirá poder cambiar de personaje en cualquier momento. En ciertos niveles las almas de sus amigos serán liberados
Dos personajes que podrás intercambiar a lo largo del juego: Greg y Alicia, y si tienes las suficientes estrellas, podrás cambiar de uno a otro. Cada uno de los personajes tiene habilidades diferentes.
El juego es principalmente humor para niños, para que puedan divertirse y a la vez conocer el fantástico mundo de Halloween. ¡Los niños y los no tan niños! podrán disfrutar de un juego de plataformas llenos de obstáculos que superar y con puzzles por resolver con un universo encantador y lleno de humor.

Datos Técnicos

Año :2003

Lanzamiento : 29-05-2003

Categorías : Aventura

Idioma :Castellano

Wanadoo

Wanadoo

8.33 en 3 votaciones y 2065 accesos

También disponible en otros sistemas :
[GameCube] [PlayStation 2]