Submenú para Rampage Puzzle Attack de Game Boy Advance
Submenú para Rampage Puzzle Attack de Game Boy Advance

Registro Recordar

Carátula de Rampage Puzzle Attack
Foto 1 de Rampage Puzzle Attack
Foto 2 de Rampage Puzzle Attack
Comentario
A través de una variedad de diferentes modos de juego (tanto individuales y multijugador ), debes limpiar el campo de juego de cuatro tipos diferentes de bloques de color (rojo, azul, verde y amarillo).

El estilo de juego es similar al clásico de Game Boy, Tetris Attack, una línea de bloques se encuentra por encima del campo de juego en la que se puede cambiar el orden de los bloques y soltar dos a la vez sobre los bloques de abajo. Una vez que aparezca un Detoblock (un bloque que es diferente en apariencia a los bloques habituales), colócalo en el color correspondiente para borrar los bloques del campo.

Los Modos de juego incluyen Clear (limpiar el campo de juego de todos los bloques), Puzzle ( tratar de eliminar todos los bloques dentro de un número determinado de movimientos), Marathon ( el juego habitual hasta que aguantes) y el modo de rescate, en el que deberás eliminar los bloques desde lo alto de una jaula, en la que muchos monstruos de la serie Rampage están atrapados.

Para 2 jugadores, los modos de juego incluyen Rescate ( liberar al monstruo antes que el oponente para ganar ), Score ( anotar más puntos en 1 minuto) y Attack , en el que los bloques que limpias de tu campo en la pantalla aparecen  en el de los opositores.

Truco añadido por Administrador el 28-08-2003

CONTRASEÑAS PARA TODOS LOS NIVELES Nivel Tokyo 1-1: GQGGHKGBHF Nivel 1-2: LLMLMPLQMT Nivel 1-3: GJJBHKGBHF Nivel 1-4: BDFGCFBGCK Nivel 1-5: GSBBHKGBHF Nivel Delhi 2-1:...
Datos Técnicos

Año: 2.001

Lanzamiento: 23-03-2014

Plataforma: Game Boy Advance

Categorías: Habilidad

Distribuidor: Midway Home Entertainment

Compañía: Ninai Games, Inc.

Valoración: 3,50 en 2 votaciones y 1.911 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Rampage Puzzle Attack
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos