Te encuentras en: Inicio » Game Boy Advance » Planet of the Apes
Foro de JuegoMania

Planet of the Apes

Submenú para Planet of the Apes de Game Boy Advance
Submenú para Planet of the Apes de Game Boy Advance
Carátula de Planet of the Apes
Foto 1 de Planet of the Apes
Foto 2 de Planet of the Apes
Comentario
Basado en la serie de películas de 1960 que protagonizaron los actores legendarios Charlton Heston y Roddy McDowell, el jugador toma el control de un astronauta del espacio profundo con el nombre de Ulises, que se estrella en la Tierra después de 200 años en el espacio y se despierta para descubrir que los simios se han convertido en la especie dominante y casi han acabado con la raza humana. Uniéndose a un grupo de sobrevivientes, el jugador debe avanzar hasta el corazón del Imperio Mono y detener al general Ursus, que está planeando un ataque final contra la humanidad.

El modo de juego es un juego de acción de desplazamiento lateral, similar a Prince of Persia, donde el jugador tiene que evitar varias trampas y escollos saltando y trepando. También debe evitar varios enemigos incluyendo monos armados que intentarán detenerle a toda costa, pero el jugador tiene armas para defenderse. El jugador comenzará con un cuchillo y, finalmente, se actualizará a una pistola y una escopeta.

Hay 13 niveles en total, con la historia que se narra a través de imágenes fijas en escenas de corte. También hay una función de contraseña para poder continuar.

Truco añadido por Administrador el 17-10-2003

Password de los niveles: 2. 64N4HY 3. 7J#1Z7 4. DLT3BX 5. 59FZNJ 6. 1DKLS5 7. VL2CRZ Password para el ultimo Mundo: 6BC#2H Leer más
Datos Técnicos

Año :2001

Lanzamiento : 03-02-2014

Categorías : Acción

Ubi Soft Entertainment

Torus Games Pty. Ltd.

8.30 en 13 votaciones y 2437 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Game Boy Color] [PC] [PlayStation]