Submenú para Pac-Man Collection de Game Boy Advance
Submenú para Pac-Man Collection de Game Boy Advance

Registro Recordar

Carátula de Pac-Man Collection
Foto 1 de Pac-Man Collection
Foto 2 de Pac-Man Collection
Comentario
Los juegos clásicos son llevados de vuelta a la vida en la Game Boy Advance con el lanzamiento de Namco de Pac-Man Collection. Los jugadores pueden volver a guiar al el héroe amarillo a través de niveles de creciente dificultad, en una misión de comer todos los puntos y engullir la mayor cantidad de fantasmas y frutas como pueda.

Incluido está el primer juego de Pac-Man , con efectos de sonido original, y dos variaciones de este clásico juego de arcade: Pac-Mania y Pac-Man Arrangement (nunca antes publicadas). Pac-Mania añade un giro 3D a la acción, con los niveles más grandes y más fantasmas. Esta vez, sin embargo, Pac-Man puede saltar en el aire, volando sobre fantasmas.

En Pac-Man Arrangement, el juego original de Pac-Man se ha reforzado con nuevos y detallados gráficos 3D y fantasmas más rápidos e inteligentes con nuevas habilidades. Pac-Man puede elevarse a través de la pantalla de vista aérea, y saltar entre portales, aterrizando en otro sitio de la pantalla.

Pac-Attack, el cuarto juego de la colección, es un juego de puzzle similar a Tetris. Sin embargo, los fantasmas caen abajo en medio de las piezas y una pieza de Pac-Man se debe utilizar para engullir los fantasmas, despejando el espacio y añadir puntos de bonificación. El juego cuenta con un modo normal, así como un modo rompecabezas, con 100 puzzles diferentes que son más difíciles con cada terminación.

Truco añadido por Administrador el 24-08-2003

APENDICE DEL MODO PUZZLE En el menu principal, selecciona el modo Pac-Attack. Cuando se visualice el menu Pac-Attack, ponga el cursor sobre la opcion Puzzle, y seguido pulsa...
Datos Técnicos

Año: 2.001

Lanzamiento: 24-12-2013

Plataforma: Game Boy Advance

Categorías: Acción

Distribuidor: Namco Hometek, Inc.

Compañía: Mass Media Inc.

Valoración: 3,00 en 2 votaciones y 2.539 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Pac-Man Collection
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos