803.853 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Monster Rancher Advance 2

Submenú para Monster Rancher Advance 2 de Game Boy Advance
Submenú para Monster Rancher Advance 2 de Game Boy Advance
Carátula de Monster Rancher Advance 2
Foto 1 de Monster Rancher Advance 2
Foto 2 de Monster Rancher Advance 2
Comentario
Monster Rancher Avance 2 es un juego de entrenar monstruos donde los jugadores pueden aumentar , batallar, explorar con cualquiera de los 512 monstruos. Aunque es el segundo juego Monster Rancher en la consola Game Boy Advance, no es una verdadera secuela, y no requiere ningún conocimiento de cualquier otro juego para jugar.

Los jugadores hacen monstruos mediante la introducción de letras, números y signos de puntuación en el santuario en el juego. Al principio, los jugadores tienen acceso a un máximo de 4 espacios para ingresar palabras o caracteres. A medida que mejoran su rango como entrenador, pueden acceder a más espacios, hasta un máximo de 8. Los jugadores también pueden traer monstruos al juego de su juego Monster Rancher Advance, o comerciar monstruos con otros jugadores de Monster Rancher Avance 2 a través del uso de una segunda GBA y un cable de enlace.

Luego, los jugadores entrenan a su monstruo, decidir qué tipo de alimentos para alimentarles, qué ejercicios para mejorar los atributos, que elementos darles,  añadir ataques a la formación, y cuáles son las características para añadir o eliminar en el Hospital. Los monstruos pueden llegar a ser heridos o enfermos, y pueden ser tratados por un cargo en el hospital, que también ofrece exámenes gratuitos. Los jugadores comienzan con una modesta suma de dinero, y ganan más por ganar torneos en el juego, o por la búsqueda de objetos de valor para vender en las expediciones.

La historia es una de las más largas y complejas de cualquier juego de Monster Rancher. El Desbloqueo de varios tipos de monstruos implica participar en una variedad de eventos, incluyendo misiones en las expediciones, y luchando en varios torneos. Los jugadores podrán ver a los personajes de los juegos más antiguos Monster Rancher, y presentar a los nuevos personajes. Los Monsters ahora desarrollan lazos entre sí y pueden convertirse en amigos con los monstruos en el juego y con los monstruos en los juegos de otros jugadores a través de uso cable de enlace. Completar la historia requiere más de 200 horas de juego.

Los monstruos no mueren en este juego, pero lo hacen frente a una edad de jubilación forzosa. Cuando se retiran, se puede entrenar a otros monstruos para mejorar los ejercicios, y se utilizan en combinación para hacer monstruos bebés más fuertes con más ataques y mejores características.

Este juego tiene varias mejoras sobre el anterior juego de Game Boy Avance incluyen: un sistema de contador de batallas , expediciones estilo RPG, un sistema de amigos del monstruo, un entrenamiento más complejo para el sistema de pago, coches estupendos, la capacidad de agregar o quitar características, enfermedades , las batallas por equipos , los monstruos más ocultos, y una nueva generación de monstruos.

Datos Técnicos

Año :2002

Lanzamiento : 11-11-2013

Categorías : Simulación

Tecmo, Inc.

Tecmo, Ltd.

7.72 en 17 votaciones y 4648 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces