805.855 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Game Boy Advance » Polarium Advance
Foro de JuegoMania

Polarium Advance

Submenú para Polarium Advance de Game Boy Advance
Submenú para Polarium Advance de Game Boy Advance
Carátula de Polarium Advance
Foto 1 de Polarium Advance
Foto 2 de Polarium Advance
Comentario
Polarium Advance es básicamente el mismo juego que Polarium para la Nintendo DS, pero un par de nuevos bloques se han añadido.

Este es un juego de puzzle en el que el jugador debe crear líneas horizontales del mismo color (blanco o negro). Para cambiar el color (o " polaridad ") de un bloque, debes seleccionar los bloques en una línea. En la mayoría de los puzzles, puedes usar la frontera para alargar la línea. Los nuevos bloques en la versión anticipada son: Azulejos Valla, que no se puede pasar , multi - Azulejos , que cuentan como azulejos blancos o negros, y sólidos, que no se encienden, pero se eliminan según caen los azulejos que hay por encima. Hay 365 puzzles en este modo (diario Polarium ) que van desde muy fácil a muy difícil.

El modo Time Attack requiere resolver cualquiera de los diez rompecabezas fáciles o cinco rompecabezas duros dentro del tiempo dado. Dejando un bloque del color equivocado en una línea da lugar a una penalización de 30 segundos.

Es posible crear tus propios puzzles y compartirlos con tus amigos. Los Puzzles creados en la versión de Nintendo DS del juego son compatibles con la versión de GBA.

Datos Técnicos

Año :2006

Lanzamiento : 18-02-2014

Categorías : Ingenio

Atlus U.S.A., Inc.

Mitchell Corp.

5 en 1 votaciones y 671 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces