Submenú para Defender de GameCube
Submenú para Defender de GameCube

Registro Recordar

Carátula de Defender
Foto 1 de Defender
Foto 2 de Defender
Comentario
Tendrás que defender y proteger a la raza humana de una invasión alienígena al mando de tus naves Defender, de avanzada tecnología, adaptadas a la perfección para el combate aéreo. Batallar contra los crueles extraterrestres y pilotar sus naves estratégicamente a través de más de 14 peligrosas misiones a lo largo y ancho del sistema solar. Así, se verán obligados a realizar dinámicas maniobras tácticas -tales como barrenas, bucles de 360º y cambios de rumbo en picado- para lograr esquivar al enemigo.
Puntos fuertes:

- Nueva perspectiva de cámara. Es en 3D y se juega desde una perspectiva de cámara de tercera persona. Ello proporciona los más altos niveles de velocidad y control a la hora de pilotar la nave con el objetivo de lograr la victoria ante los invasores alienígenas.
- Acción instantánea. Los controles de Defender son directos e intuitivos, por lo que desde el primer momento cabe la posibilidad de comenzar el entrenamiento en las naves. Las armas son precisas, y los jugadores más experimentados pueden utilizar maniobras de tácticas especiales, como las barrenas, cambios de rumbo, etc., por medio de combinaciones de botones.
- Planifica tu ataque. La nueva versión de Defender comienza donde terminaba el juego de los años 80. Además de humanos que salvar y alienígenas que derrotar, existen tanques y otras unidades terrestres que controlar (tanto ofensivas como defensivas).
- Modos de juego: Modo de campaña para un solo jugador y modo de campaña para dos jugadores.
- Armas avanzadas: Emplea más de 30 armas explosivas, entre las que se incluyen los lanzadores de misiles, de bolas de fuego y de gas, para aplastar a los invasores y completar las misiones.

Datos Técnicos

Año: 2.003

Lanzamiento:

Plataforma: GameCube

Categorías: Acción

Distribuidor: Virgin Play

Compañía: Inevitable Entertainment, Inc.

Valoración: 7,87 en 8 votaciones y 1.863 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [Commodore 64] [Game Boy Advance] [PlayStation 2] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Defender