Te encuentras en: Inicio » GameCube » Gun
Foro de JuegoMania

Gun

Submenú para Gun de GameCube
Submenú para Gun de GameCube
Carátula de Gun
Foto 1 de Gun
Foto 2 de Gun
Comentario
· Mundo interactivo con gran libertad de movimiento – Los jugadores atraviesan a lomos de un caballo o a pie un entorno bullicioso y lleno de gente que se extiende desde las nevadas montañas de Montana hasta las llanuras de Dodge City, Kansas y los desiertos de Nuevo Méjico, donde el peligro acecha en cada esquina.
· Gran variedad de misiones – Cuenta con una mayor variedad de misiones, como luchar a lomos de un caballo, ir en caza de recompensas, jugar al póker, proteger a damiselas de la noche, cazar búfalos o asaltar fuertes fronterizos.
· Amplia gama de funciones de juego – Los múltiples estilos de juego incluyen el tiroteo estratégico y los disparos de precisión, las tácticas secretas y la utilización de explosivos. Embárcate en numerosas misiones secundarias para dominar tanto el tiro con las armas de fuego como la equitación. Los jugadores pueden recoger armas secretas y mejorar sus técnicas y habilidades para aumentar el rendimiento de sus armas y equipamiento.
· Argumento épico – Escrito por el guionista de Hollywood Randall Jahnson (La Máscara del Zorro, The Doors), el apasionante argumento de GUN y su desarrollo transportará a los jugadores a los tiempos pasados de ese Oeste sin ley, donde conocerán a mujeres de la noche y se encontrarán con el predicador asesino, así como con muchos otros personajes.
· Vive la brutalidad y el descarnado caos del Oeste – Los jugadores se abren paso a través de un paisaje cruel, visceral e implacable que retrata el Oeste tal y como era. Pueden actuar como pistoleros defensores del bien o buscar recompensas enfrentándose a luchadores, a agentes del orden locales, a soldados renegados y a vengativos indígenas americanos.
· Armas auténticas – Conoce a auténticos pistoleros de aquella época y utiliza una amplísima variedad de armas auténticas, como revólveres de seis tiros, escopetas, pistolas Gatling, flechas de fuego, hachas y dinamita.
Datos Técnicos

Año :2005

Lanzamiento : 25-11-2005

Categorías : Acción

Activision, Inc.

Neversoft Entertainment

8.28 en 6 votaciones y 1749 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC] [PlayStation 2] [Xbox] [Xbox 360]