Te encuentras en: Inicio » GameCube » Geist
Foro de JuegoMania

Geist

Submenú para Geist de GameCube
Submenú para Geist de GameCube
Carátula de Geist
Foto 1 de Geist
Foto 2 de Geist
Guía / Solución de Geist para GameCube
Disponible la guía de Geist
Comentario
Ahora tu cuerpo vaga por los pasillos del complejo de la Corporación Volks como un fantasma, y tu alma resulta tener unos poderes que podrás usar para poseer otros cuerpos, objetos y animales.
Si no has perdido la esperanza de recuperar tu cuerpo deberás utilizar tus poderes de posesión para controlar otros cuerpos, objetos y animales y poder moverte por todo el complejo de la corporación, luchando con tus enemigos, resolviendo enigmas y rompecabezas.
Como ingeniero que eres podrás tener acceso a áreas restringidas y a los ordenadores mientras que como ratón tendrás la posibilidad de examinar pequeños tubos y agujeros. Al ser un fantasma serás invisible para el resto y podrás moverte sin ser detectado.
El objetivo del juego será descubrir cuales son los secretos que se ocultan en la corporación Volks y conseguir recuperar tu cuerpo.
Podrás poseer a más de una docena de personajes y así aprovecharte de sus armas, equipos y habilidades, incluso al poseer a otros cuerpos podrás tener su memoria y recuerdos.
Deberás desenvolverte por un mundo real pero con la característica de que eres un fantasma.
Podrás colarte por pequeñas grietas, interactuar con máquinas, mover objetos y mucho más.
Prepárate para combates a muerte en los nuevos modos multijugador que combinan combates en primera persona contra fantasmas y máquinas poseídas.
Características:
- Juego para un público adulto, con una calificación PEGI de 18+.
- Los juegos pensados “exclusivamente” para público adulto escasean en el catálogo de Nintendo GameCube.
- Si te gustó Resident Evil 4 (juego más vendido este año para Nintendo GameCube) también, te gustará Geist.
- Juego exclusivo para Nintendo GameCube.
Datos Técnicos

Año :2005

Lanzamiento : 07-10-2005

Categorías : Shooter

Nintendo of America, Inc.

n-Space, Inc.

8.33 en 2 votaciones y 1912 accesos