Submenú para Doshin The Giant de GameCube
Submenú para Doshin The Giant de GameCube

Registro Recordar

Carátula de Doshin The Giant
Foto 1 de Doshin The Giant
Foto 2 de Doshin The Giant
Comentario
Los lugareños, sorprendidos, bautizan a su nuevo amigo con el nombre de Doshin, por el ruido que hace al arrastrarse de un lado al otro con su tamaño de 368 pies, y a partir de entonces tu labor consistirá en controlar todos y cada uno de los movimientos de este gigantón, y ayudar (o poner trabas) a los habitantes del lugar utilizando tus gigantescos y exclusivos poderes.
Cuando el sol aparece perezoso en el cielo, puedes conseguir los 30 monumentos creando pueblos por el archipiélago, hacer un viaje por la isla, darte un chapuzón en un océano de reflejos hipnóticos, o simplemente relajarte mientras observas la sencilla y pausada vida de los las personas y animales del lugar, acompañado de un paisaje cautivador que cambia tranquilamente de color con el pasar de las horas del día.
Puntos fuertes:
- El principal objetivo es subir y bajar la tierra y transportar árboles, ayudando a los locales a construir nuevos asentamientos, comenzando a partir de unas pocas cabañas de madera que después se convertirán en activas comunidades con templos, granjas, jardines decorativos y un gran monumento dedicado su gran héroe amarillo erigido en el centro.



Características


-Soporte: Mini DVD
-Idiomas: Manual: Castellano / Texto: Castellano
-Nº. Jugadores: 1
-Edad recomendada: A partir de 18 años

Truco añadido por Administrador el 21-08-2003

CONSTRUIR EL MONUMENTO MISTERIOSO Para conseguirlo tienes que construir las versiones de Amor y Odio de los otros 15 monumentos. No tienen porque estar construidos todos a la...
Datos Técnicos

Año: 2.003

Plataforma: GameCube

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Nintendo

Compañía: Nintendo

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.564 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Doshin The Giant


Dr. Muto

Dr. Muto [GameCube]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2002

Juegos parecidos a Dr. Muto


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos