Te encuentras en: Inicio » Game Boy » Wario Land II
Foro de JuegoMania

Wario Land II

Submenú para Wario Land II de Game Boy
Submenú para Wario Land II de Game Boy
Carátula de Wario Land II
Comentario
En busca de venganza a Wario después de que robara su tesoro en Wario Land: Super Mario Land 3, agentes especiales de la Banda Black Sugar de la isla Kitchen deciden colarse en el castillo de nueva construcción de Wario, roban de nuevo el tesoro, y dejan el castillo y sus alrededores hechos un desastre. Como Wario, debes limpiar el lugar y recuperar el tesoro.

En un cambio del Wario Land original, Wario es ahora inmortal, hasta cierto punto. En lugar de morir al ser golpeado por un enemigo, Wario pierde las monedas que coleccionó a lo largo de sus viajes por cada nivel. Y también se puede convertir en otros warios. Por ejemplo, si es golpeado por una abeja, Wario se hincha en una gigantesca bola de aire y flota hasta la parte superior del nivel. Sólo cuando es golpeado por un objeto punzante, ¿volverá a la normalidad. Hay otros tipos, como Wario fuego y Wario zombi, y cada uno puede tener sus ventajas, como alcanzar otras zonas de otro modo inalcanzables, o pueden detener su progreso.

Datos Técnicos

Año :1998

Lanzamiento : 02-07-2014

Categorías : Acción

Idioma :Inglés

Nintendo Co. Ltd.

7.75 en 11 votaciones y 2582 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Game Boy Color]