Maui Mallard in Cold Shadow

  • Donald Starring in Maui Mallard

Submenú para Maui Mallard in Cold Shadow de Game Boy
Submenú para Maui Mallard in Cold Shadow de Game Boy
Carátula de Maui Mallard in Cold Shadow
Comentario
El Pato Donald toma el papel protagonista en este juego de plataformas de desplazamiento lateral. Como el detective Maui Mallard, que está tras la pista de un ídolo perdido hace mucho tiempo, que ha desaparecido recientemente. Desde el principio, Maui también puede cambiar entre su estado normal y el de el Ninja Maui, y con todos los enemigos que encontrará a lo largo de su aventura, va a necesitar toda la ayuda que pueda obtener.
Como hay dos personalidades de Maui hay dos conjuntos diferentes de los controles. Maui normal lleva un arma lanza bichoss, que puede disparar una gran variedad de munición de insectos, de los insectos básicos, a los más poderosas luciérnagas.
Una vez Maui comienza a encontrar monedas de Yin-Yang, va a ser capaz de transformarse en Ninja Maui. Ninja Maui tiene reflejos rápidos como el rayo, y empuña un bastón bo, útil para golpear a los enemigos, Ninja Maui también puede subir entre las paredes saltando y apoyando el bastón entre las paredes a la altura de su salto. También puede engancharse en la cabeza de pato y lanzarlo para llegar a zonas que normalmente no podría. Tendrás que encontrar constantemente monedas Yin-Yang para alimentar a tu personaje Ninja, de lo contrario se quedará sin transformar y volver a ser Maui Mallard.
El esquema de niveles en la versión de Game Boy es un poco diferente con menos secretos que se encuentran.

Datos Técnicos

Año :1998

Lanzamiento : 12-02-2016

Categorías : Acción

Idioma :Inglés

Bonsai Entertainment Corporation

9.25 en 4 votaciones y 1304 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC] [Super Nintendo]