Submenú para Dynablaster de Game Boy
Submenú para Dynablaster de Game Boy

Registro Recordar

Carátula de Dynablaster
Foto 1 de Dynablaster
Foto 2 de Dynablaster
Comentario
Atomic Punk, que fue lanzado como Dynablaster en Europa y Bomber Boy en Japón, es un juego de la serie Bomberman de Hudson Soft.

El juego ofrece modo un solo jugador y dos jugadores. El modo para un jugador llamado "Game B " tiene el juego clásico Bomberman , mientras que el modo "Game A" presenta algunas variaciones . Los niveles en el juego A se dividen en nueve áreas, a las que se puede acceder en cualquier momdento desde un mapa del mundo. En función del tiempo necesario para terminar un nivel y el número de bloques destruidos, el jugador recibe una cierta cantidad de oro, que se puede utilizar para comprar power-ups (llamados " paneles" en el juego) en la tienda , a la que se accede desde el mapa. Los Power-ups permiten, por ejemplo, hacer vivir a Bomberman cuando muere en un escenario o aumentar la longitud de una explosión. Antes de entrar en una nueva área, el jugador elige qué paneles utilizar con el fin de completar la zona.

El modo multijugador son los dos modos de jugador vs jugador. En el "modo Panel ", cada jugador puede colocar una sola bomba a la vez y el radio de las bombas comienza en uno, pero los paneles aparecenr en el campo para mejorar esto. En el " Modo Powerful ", no aparecen los paneles , pero cada jugador puede colocar hasta cuatro bombas a la vez y el radio es de cuatro.


Truco añadido por Administrador el 31-08-2003

CONTRASEÑA FARIA: 35NPSDJD CODIGOS ACTION REPLAY ATRAVESAR LAS BOMBAS 010205C4
Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 08-01-2014

Plataforma: Game Boy

Categorías: Acción

Idioma: Inglés

Compañía: Hudson Soft Ltd.

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.597 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST] [Nintendo (NES)]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Dynablaster
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos