801.846 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.285 Fotos43.239 Carátulas52.949 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Game Boy » Cave Noire
Foro de JuegoMania

Cave Noire

Submenú para Cave Noire de Game Boy
Submenú para Cave Noire de Game Boy
Carátula de Cave Noire
Foto 1 de Cave Noire
Foto 2 de Cave Noire
Comentario
El juego se desarrolla en torno a cuatro misiones (matar monstruos, liberar a las hadas, recoger oro y orbes) con diez dificultades cada una. La dificultad determina qué tan grande es el número de enemigos, las estadísticas con las que el jugador comienza y con qué monstruos. Crea una mazmorra generada aleatoriamente donde el jugador tiene una oportunidad de llegar a la meta - la muerte significa que una nueva mazmorra tiene que ser creada. Vencer un nivel de dificultad desbloquea el siguiente, lo que es también la única cosa que el juego guarda.

Las mazmorras se muestran desde una perspectiva de arriba hacia abajo y cuentan con el héroe, paredes, baldosas, monstruos y objetos que recoger. El movimiento es por turnos y cada uno a su vez se divide en cuatro fases (el movimiento del jugador, ataque jugador, ataque de un monstruo y, finalmente, el movimiento monstruo). Los ataques sólo son posibles cuando los dos participantes están juntos, además de los demás y el equipo se limita a calcular el resultado de las estadísticas (ataque, defensa , suerte y puntos aleatorios de los componentes) que a su vez disminuyen los puntos de vida del héroe o monstruo atacado. Por supuesto alcanzar una salud de cero significa la derrota. Las estadísticas mencionadas se pueden mejorar mediante la búsqueda y el uso de ciertos objetos como armas o armaduras. Pociones, hechizos y anillos tienen efectos adicionales cuando se usan / equipan, por ejemplo, refrescos de salud , la curación de veneno o la invisibilidad.

Es importante tener en cuenta que el entornoe también juega un papel importante en la aventura. Las paredes y las baldosas pueden tener efectos especiales cuando se les toca, los ejemplos son los hoyos (el jugador / monstruo caen al siguiente nivel de la mazmorra y reciben daño), paredes rompibles, lava o teletransportadores. Algunas de ellas pueden estar cubiertas por la niebla que oscurece las baldosas del suelo hasta que el héroe camina sobre ella.

Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 30-01-2014

Categorías : Rol

Idioma :Japonés

Konami

Konami

5 en 1 votaciones y 905 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes