Submenú para Time Stalkers de Dreamcast
Submenú para Time Stalkers de Dreamcast

Registro Recordar

Carátula de Time Stalkers
Foto 1 de Time Stalkers
Foto 2 de Time Stalkers
Comentario
Un guerrero llamado Sword encuentra a una misteriosa chica que le pide que explore una vieja torre de reloj. Cuando llega allí, es atacado por un enemigo fuertemente blindado. Persiguiendo al agresor, Sword encuentra un libro extraño y lo abre. Todo cambia, y el héroe es teletransportado a otra dimensión. Parece que varios otros héroes a su lado se perdieron en esta dimensión, cada uno procedente de un mundo diferente. La tarea de Sword es localizar a estos héroes y encontrar una manera de devolverlos a sus respectivos mundos.

Time Stalkers es un juego de rol con combate por turnos, fuertemente orientado hacia el rastreo de mazmorras. El jugador controla a Sword y otros héroes, algunos de los cuales son personajes de otros juegos de Climax Entertainment, como Shining in the Darkness, Landstalker y otros. A pesar de que el jugador controla un grupo de personajes, sólo un héroe puede liderarlo a la vez. El resto de los miembros del grupo consiste en monstruos, que pueden ser capturados en combate y reclutados.

El combate requiere un posicionamiento preciso de los personajes para ejecutar ataques y capturar monstruos. Una característica peculiar del juego es la reversión del nivel de los personajes a 1 al completar una mazmorra. Los personajes conservan los elementos y las habilidades que han aprendido, pero empiezan de nuevo en el nivel más bajo en la próxima mazmorra.

Truco añadido por Administrador el 09-08-2003

Conservar los mini-juegos guardados: Cuando compras uno de los carísimos artículos de mini-juegos, sólo puedes usarlo una vez. Sin embargo, hay una forma de mantenerlos....
Datos Técnicos

Año: 2.000

Lanzamiento: 02-02-2017

Plataforma: Dreamcast

Categorías: Rol

Distribuidor: Sega of America, Inc.

Compañía: Climax Entertainment

Valoración: 7,50 en 2 votaciones y 1.987 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Time Stalkers
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos