802.934 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.887 Fotos43.956 Carátulas53.117 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Dreamcast » Omikron: The Nomad Soul
Foro de JuegoMania

Omikron: The Nomad Soul

Submenú para Omikron: The Nomad Soul de Dreamcast
Submenú para Omikron: The Nomad Soul de Dreamcast
Carátula de Omikron: The Nomad Soul
Foto 1 de Omikron: The Nomad Soul
Foto 2 de Omikron: The Nomad Soul
Comentario
La futurista ciudad de Omikron en el planeta Phaenon se extiende bajo una enorme cúpula de cristal. Fue erigida para proteger la ciudad contra la edad de hielo que descendió sobre el planeta después de que su sol dejó de existir. Al comienzo del juego el jugador es contactado por un oficial de policía Omikronian llamado Kay'l 669, quien le ruega que deje su dimensión, posea el cuerpo de Kay'l, y entre en Omikron para investigar una serie de extraños asesinatos. El jugador entonces toma el papel de Kay'l, pero su investigación es frustrada por una fuerza siniestra que la policía no puede - y quizá no quiere - detener. A medida que se desarrolla la trama, el jugador se da cuenta de que para resolver el misterio su alma debe establecer contacto con muchos habitantes de Omikron y finalmente salvarla de la extinción.

Omikron: The Nomad Soul es principalmente un juego de aventuras en tercera persona. Gran parte de la actividad del jugador en el juego consiste en explorar la gran ciudad, que se divide en cinco distritos. El jugador es generalmente libre de vagar por la ciudad sin importar el desarrollo de la parcela. Ciertos edificios pueden ser visitados ​​y explorados. Los vehículos automáticos tipo taxi llamados "sliders" pueden ser llamados para acortar las distancias a pie y entregar al protagonista directamente al destino. Con el fin de avanzar en la historia, la información debe ser reunida mediante la comunicación con los personajes y la resolución de rompecabezas de diversos tipos, de inventario, así como de lógica. El énfasis de la jugabilidad, sin embargo, está en la exploración y la interacción en lugar de en la resolución de rompecabezas.

A través del curso del juego el jugador puede asumir el papel de hasta 41 diversos caracteres con el uso de la capacidad de la transferencia del alma. En muchas situaciones, se requiere una transferencia de alma para resolver un rompecabezas y avanzar, por ejemplo. Accediendo a un área restringida con un personaje específico que es capaz de entrar en ella sin despertar sospechas.

Junto al modo de aventura, el juego también contiene shooter en primera persona y juego de lucha. Estos dos modos están restringidos a áreas específicas, y son en su mayor parte activadas por el avance de la trama. Una vez que se ha iniciado una secuencia de FPS, el jugador debe completarla para poder volver al modo de aventura principal. Armas y artículos para este modo se pueden encontrar a lo largo de las etapas, así como comprado en tiendas durante la exploración.

Las secuencias de combate también suelen ser dictadas por la trama. Tienen lugar en pantallas de desplazamiento lateral y consisten en intercambios tradicionales de golpes y patadas, con el objetivo de agotar la barra de salud del oponente. Cada personaje tiene diferentes estadísticas de combate inicial. Estas pueden ser aumentados llevando a los personajes a un centro de entrenamiento y practicando para aumentar sus parámetros y su posterior desempeño en combate.

Truco añadido por Administrador el 08-08-2003

Introduce el disco en un ordenador con lector de CD-Rom y descubrirás una serie de ilustraciones. Melodía secreta Introduce el disco en tu ordenador y busca una melodía en... Leer más
Datos Técnicos

Año :2000

Lanzamiento : 16-01-2017

Categorías : Aventura

Eidos Interactive

Quantic Dream

7 en 3 votaciones y 1915 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos