801.884 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.315 Fotos43.294 Carátulas52.961 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Cobra Stallone
Foro de JuegoMania

Cobra Stallone

Submenú para Cobra Stallone de Amstrad CPC
Submenú para Cobra Stallone de Amstrad CPC
Carátula de Cobra Stallone
Foto 1 de Cobra Stallone
Foto 2 de Cobra Stallone
Comentario
Eres Marion Cobretti, poli del grupo “Zombie” y debes rescatar a la famosa modelo Ingrid Knutsen de un grupo de matones psicóticos y de las garras del malvado Violador Nocturno.
AQUÍ TERMINA LA LEY… ¡Y EMPIEZAS TÚ!
Hay tres zonas de actuación:

1. LA CIUDAD (de noche).
2. EL CAMPO (de día).
3. LA FÁBRICA.
Usa las plataformas y los distintos niveles para localizar a Ingrid y protegerla de sus atacantes en cada zona.
Usa el CABEZAZO para defenderte. Para recoger las armas (sólo puedes tener una a la vez)
pasa por encima de las hamburguesas, cada una de las cuales tiene una de las armas siguientes:
1. PÍLDORA DE INMUNIDAD.
2. CUCHILLO.
3. PISTOLA.
4. METRALLETA CON LÁSER.
Cada arma dura un corto espacio de tiempo, indicado por el patito que se desintegra.
Para pasar a la zona siguiente deberás:
1. Haber encontrado las cuatro armas.
2. Rescatar a Ingrid (¡Si la tocas te seguirá!)
3. Matar a todos los maleantes.
Cuidado con Ingrid. Si la disparas accidentalmente se cabreará y se irá. Por otra parte, puede ser raptada por el enemigo.
CONTROLES

Puedes usar un joystick o el teclado (cuyas teclas son redefinibles). La mayor parte de los interfaces son compatibles, pero ten en cuenta que si usas un ordenador Sinclair +2, debes seleccionar la opción “Sinclair” si usas un joystick de un Amstrad.

SITUACIÓN Y PUNTUACIÓN

La información en pantalla te indicará la puntuación actual y las vidas que te quedan (son los guantes de boxeo en la parte inferior izquierda). En la parte inferior derecha se indica el arma que llevas. El patito en la parte central inferior indica el tiempo de utilización que te queda para el arma que tienes en ese momento. Empiezas con tres vidas y obtendrás una vida extra a los 10.000 puntos, y luego más vidas cada 20.000 puntos.

SUGERENCIAS

. No dañes a Ingrid, que sale corriendo.
. Agáchate para evitar objetos voladores.
. Recuerda dónde está cada hamburguesa y el tipo de arma que contiene.
. Guarda el arma más potente para el final, ya que la cosa va a más.
. No te quedes parado en un sitio mucho tiempo.

Descargas de Cobra Stallone
Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 14-01-2014

Categorías : Arcade

Idioma :Inglés

OCEAN

3.5 en 2 votaciones y 2888 accesos