801.846 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.285 Fotos43.239 Carátulas52.949 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Alien 8
Foro de JuegoMania

Alien 8

Submenú para Alien 8 de Amstrad CPC
Submenú para Alien 8 de Amstrad CPC
Carátula de Alien 8
Foto 1 de Alien 8
Foto 2 de Alien 8
Comentario
EL PLANETA Hace muchos, muchos años... en una galaxia lejana, en un remoto planeta agonizante, los últimos guardianes preparan sus naves para su travesía final. Todos los libros, grabaciones y conocimientos han sido almacenados a bordo del buque, junto con lo mejor de su raza preservada criogénicamente.

EL VAIJE. Los eones pasan y la unidad ALIEN 8 aún funciona perfectamente. El largo viaje está llegando a su fin, cuando el ordenador principal informa de la penetración de un Alien en casi todas las áreas de la nave y de que todos los sistemas de soporte vital han sido dañados y desactivados. Todos los sistemas criogénicos deben ser reactivados antes de que los sistemas de autofase sitúen la nave en una órbita planetaria semicíclica, a cero años luz del planeta. Tu programación insiste en que completes la misión y restaures los sistemas de soporte vital criogénico.

MANUAL DE INSTRUCCIONES

 --La Nave –
1) La nave está bajor riesgo de intrusión de un Alien a velocidaded más bajas que la hiperdeformada.
Com los seres menores aún no han desarrollado la habilidad mental de realizar el viaje a esta velocidad, la hiper-deformada es relativamente segura y poco problemática. Una vez que la nave ha llegado a esta velocidad, en su aproximación, a varios cientos de años luz del planeta, se hará vulnerable al ataque e intrusión del Alien.
2) Cuando la nave haya alcanzado esta velocidad y entrado en la órbita semi-cíclica, no tendrá bastante combustible para poder recuperarse.
3) La nave va equipada con roboandroides direccionales de multícontrol e indestructibles.

Programación de ALIEN 8.
1) Todos los crionautas deben permanecer activados.
2) Localiza y recupera todas las válvulas termolec y los paquetes de colocación de ALIEN 8.
3) Asegúrate de que las válvulas termolec están en sus enchufes correctos, para mantener una activación continua.
4) Localiza y activa todas las salas criogénias.
5) Todos los crionautas deben permanecer activos antes de que el planeta sea alcanzado, para llevar a efecto el aterrizaje.
6) Dispones de 5 paquetes de colocación iniciales, el resto puedes encontrarlos por toda la nave.
Con ellos se prolongará tu existencia bajo daños debidos a colisiones, etc.

INSTRUCCIONES DE CARGA
Amstrad: Pulsa a la vez CTRL y ENTER pequeña.
Spectrum: Teclea LOAD”” y pulsa RETURN.

PARA CONTROLAR EL ROBOT. CONTROL DE TECLADO
IZDA: Alien 8 girará a la izda. con las teclas Z, C, B y M. – DCHA: Alien 8 se moverá a la dcha. pulsando las teclas X, V, N (y SYMBOL SHIFT en Spectrum). – HACIA ADELANTE: Utilizando cualquier tecla de la segunda fila, A, S, D, F, etc. – SALTO: Alien 8 salta mediante las teclas de la tercera fila, Q, W, E, R, etc. – RECOGE/SUELTA: Podrá recoger o soltar cualquier objeto utilizando las teclas 1-0. PARAR: CAPS SHIFT (Spectrum)

CONTROLES DEL JOYSTICK. Tu robot se controla totalmente con un JOYSTICK (Spectrum: Kempston, Cursor o Interface Sinclair II), reemplazando los comandos IZDA, DCHA, SALTO y RECOGE/SUELTA.
Descargas de Alien 8
Datos Técnicos

Año :1985

Lanzamiento : 15-01-2014

Categorías : Arcade

Idioma :Inglés

ULTIMATE

5 en 1 votaciones y 2382 accesos

También disponible en otros sistemas :
[MSX] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces