803.343 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.107 Fotos44.156 Carátulas53.169 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Shard Of Inovar
Foro de JuegoMania

Shard Of Inovar

Submenú para Shard Of Inovar de Amstrad CPC
Submenú para Shard Of Inovar de Amstrad CPC
Carátula de Shard Of Inovar
Foto 1 de Shard Of Inovar
Foto 2 de Shard Of Inovar
Comentario
La historia detrás del juego comienza con los Eharin, una antigua raza Elfin, que creó un artefacto mágico conocido como el Inovar. En ese momento en la historia de la Tierra una plaga terrible conocida como el Nagroma, barrió la tierra al comienzo del invierno matando a todos los seres vivos que encontró. Con la ayuda del Inovar, los Eharin fueron capaces de crear una barrera protectora que mantuvo a raya a la peste. Sin embargo, la barrera, el Cairnrue, no sólo logró mantener la peste a raya, se detuvo todo, por lo que cada primavera el Rito de Decairn tuvo que ser realizado para permitir que la lluvia caiga.

Este rito ha sido realizado durante muchos años por Varwield Arthermin que ha crecido viejo y amargo. La última vez que levantó el Cairnrue, Arhermin trató de mantener su poder para sí mismo. Fue derrotado por Kiron el Protector en una gran batalla durante la cual un fragmento fue partido de la gran piedra de Inovar. Kiron tomó la piedra y huyó al Adklaart Mire donde, se rumorea, ahora está atrapado por los soldados de Arthermin.

Arthermin mantuvo el fragmento y usó su poder para crear los Naslava, criaturas del núcleo de la Tierra, para protegerlo. Esto lo trajo en conflicto con Rimarlion, hija de la tierra, a quien derrotó y dio vuelta a la piedra. Antes de su caída, Rimarlion confió su amuleto sagrado al pueblo Laryx del Monte Hiakron quien a su vez lo confió a Sunquat, Líder del Eharín, Pueblo de la Luz.

El jugador entra en el juego como Varwield Secunda, elegido por su gente para servir a Arthermin como su aprendiz. Durante años le has servido, pero ahora, a medida que las nubes de tormenta se acumulan y la lluvia es absorbida por el Cairnrue, ha llegado el momento de realizar el Rito de Decairn y esa tarea cae sobre tus hombros.

Shard of Inovar un juego de aventuras de texto con múltiples gráficos y iconos con gráficos. Se puede jugar con un teclado o con un joystick. En lugar de escribir 'Go North', 'Get item' y así sucesivamente, el jugador selecciona un icono apropiado de los paneles que están arriba, abajo y en ambos lados de la pantalla. Otra característica útil es el ícono "Dar un ítem a una persona" que, cuando se invoca, permite al jugador seleccionar un elemento del inventario y luego resalta las palabras de la última pieza de texto visualizada para que el jugador seleccione. Esto permite al jugador seleccionar una persona de su grupo sin necesidad de deletrear todos sus nombres correctamente cada vez.

Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 28-02-2017

Categorías : Aventura

Idioma :Inglés

BULLDOG

5 en 1 votaciones y 729 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes