801.846 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.285 Fotos43.239 Carátulas52.949 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » 2112 Ad
Foro de JuegoMania

2112 Ad

Submenú para 2112 Ad de Amstrad CPC
Submenú para 2112 Ad de Amstrad CPC
Carátula de 2112 Ad
Foto 1 de 2112 Ad
Foto 2 de 2112 Ad
Comentario
Como siempre sucede, una computadora gigantesca en el año 2112 ha quedado fuera de control y en vez de liberar a todos, de las tareas domésticas, tiene esclavizados a todos los que usan sus robots para imponer su dominio. Tu trabajo será localizar las diez piezas del Código de conmutación para desactivar el equipo - tu única ayuda es un perro robot llamado Poddy.

El juego utiliza iconos para el control, que se muestran en la parte inferior derecha de la pantalla. No hay suficiente espacio para mostrar todos ellos, por lo que la selección de un icono en particular cambia todo los que se muestran actualmente.
Además de un icono de Ayuda que envía información a la ventana de mensajes cuando se selecciona, los iconos permiten el control de Poddy, llevar y usar diversos objetos recogidos durante el juego, tus opciones de estado y juegos actuales, tales como la selección de la palanca de mando.
Al hacer doble clic en un icono vuelves a dirigir el control de tu carácter en la pantalla.

La mayoría de los otros personajes que te encuentres tienden a ser robóticos.
A medida que estos son controlados por la computadora tratarán de impedir que avances y probablemente tratarán de herirte o matarte. Los daños sin embargo pueden ser reparados con el kit de primeros auxilios.

Para controlar a Poddy, es necesario que esté cerca de tí. Además, debe mantenerse totalmente encendido - Hay puntos de alimentación por todo el lugar que te permiten hacer esto, pero si eres descuidado, su utilidad sufre. Del mismo modo, tu principal personaje también debe ser nutrido, por lo que es necesario tener en cuenta los alimentos.

El juego comienza en la sala de control, donde los códigos de conmutación tienen que ser colocados. Para asegurarte de que se están recogiendo en el orden correcto, si aparece en las células especiales es correcto. Si se cae al el suelo es que ha sido devuelto antes de tiempo.


Descargas de 2112 Ad
Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 09-01-2014

Categorías : Aventura

Idioma :Inglés, Francés, Alemán, Español

DESIGN DESIGN

5 en 1 votaciones y 2096 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes