Submenú para 2112 Ad de Amstrad CPC
Submenú para 2112 Ad de Amstrad CPC

Registro Recordar

Carátula de 2112 Ad
Foto 1 de 2112 Ad
Foto 2 de 2112 Ad
Comentario
Como siempre sucede, una computadora gigantesca en el año 2112 ha quedado fuera de control y en vez de liberar a todos, de las tareas domésticas, tiene esclavizados a todos los que usan sus robots para imponer su dominio. Tu trabajo será localizar las diez piezas del Código de conmutación para desactivar el equipo - tu única ayuda es un perro robot llamado Poddy.

El juego utiliza iconos para el control, que se muestran en la parte inferior derecha de la pantalla. No hay suficiente espacio para mostrar todos ellos, por lo que la selección de un icono en particular cambia todo los que se muestran actualmente.
Además de un icono de Ayuda que envía información a la ventana de mensajes cuando se selecciona, los iconos permiten el control de Poddy, llevar y usar diversos objetos recogidos durante el juego, tus opciones de estado y juegos actuales, tales como la selección de la palanca de mando.
Al hacer doble clic en un icono vuelves a dirigir el control de tu carácter en la pantalla.

La mayoría de los otros personajes que te encuentres tienden a ser robóticos.
A medida que estos son controlados por la computadora tratarán de impedir que avances y probablemente tratarán de herirte o matarte. Los daños sin embargo pueden ser reparados con el kit de primeros auxilios.

Para controlar a Poddy, es necesario que esté cerca de tí. Además, debe mantenerse totalmente encendido - Hay puntos de alimentación por todo el lugar que te permiten hacer esto, pero si eres descuidado, su utilidad sufre. Del mismo modo, tu principal personaje también debe ser nutrido, por lo que es necesario tener en cuenta los alimentos.

El juego comienza en la sala de control, donde los códigos de conmutación tienen que ser colocados. Para asegurarte de que se están recogiendo en el orden correcto, si aparece en las células especiales es correcto. Si se cae al el suelo es que ha sido devuelto antes de tiempo.


Descargas de 2112 Ad
Datos Técnicos

Año: 1.986

Lanzamiento: 09-01-2014

Plataforma: Amstrad CPC

Categorías: Aventura

Idioma: Inglés, Francés, Alemán, Español

Compañía: DESIGN DESIGN

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.879 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a 2112 Ad

2088

2088 [Amstrad CPC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1988

Juegos parecidos a 2088



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes