Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Shao-Lin's Road
Foro de JuegoMania

Shao-Lin's Road

Submenú para Shao-Lin's Road de Amstrad CPC
Submenú para Shao-Lin's Road de Amstrad CPC
Carátula de Shao-Lin's Road
Foto 1 de Shao-Lin's Road
Foto 2 de Shao-Lin's Road
Comentario
Eres Lee, nuestro héroe, y por fin has logrado aprender el arte marcial tan secreto que se denomina CHIN'S SHAO-LIN.

Estás atrapado en el templo por un grupo de Tríades. Tendrás que utilizar tus conocimientos recién adquiridos y tus conocimientos mágicos para derrotar a los Tríades, salir del templo y escapar.

A cada paso encontrarás más y más Tríades, siendo algunos de ellos extremadamente peligrosos. Ten especial cuidado con las patadas, las llamas y los puñetazos que salen, aparentemente, de la nada.

CONTROLES

Podrás dar patadas, saltar por encima de tus contrincantes, pasar de un nivel a otro saltando y utilizar varios tipos de magia. Si matas a algunos de tus enemigos, una bola de energía cruzará la pantalla. Si capturas dicha bola, obtendrás poderes mágicos durante un tiempo. Usa el botón PATADA mientras tienes los poderes mágicos, y los lanzarás hacia tus enemigos.

TECLADO

En cada ordenador podrás definir tú mismo las teclas que prefieras utilizar para controlar los movimientos de Lee.

JOYSTICK

Spectrum: Compatible con Kempston, Sinclair II y tipo Cursor.

C-64: Enchufar el joystick en el Portal 1.

Amstrad: Enchufar el joystick de la manera habitual.

Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 12-02-2017

Categorías : Acción

The Edge

Konami Co., Ltd.

en votaciones y 43 accesos