805.418 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Roland Goes Digging
Foro de JuegoMania

Roland Goes Digging

  • Roland en el Infierno

Submenú para Roland Goes Digging de Amstrad CPC
Submenú para Roland Goes Digging de Amstrad CPC
Carátula de Roland Goes Digging
Foto 1 de Roland Goes Digging
Foto 2 de Roland Goes Digging
Comentario
Roland, mientras trabaja en un edificio, descubre un grupo de invasores que tratan de invadir la construción.

El capataz (un hombre sensible) ha ofrecido una recompensa a Roland si logra echar a los invasores espaciales.
A Roland (no tan sensible) le ha gustado la idea y acude raudo con su pala a cumplir su misión. Tu tarea consiste en ayudar a Roland a llenarse los bolsillos. Los marcianos mueren cuando caen en un agujero cavado por Roland. Pero no basta con eso. Roland debe seguir cavando cuando el invasor ha caído en su agujero para completar el trabajo y matarle. Si Roland no llega a tiempo de rematar a un marciano que haya caído en una ¡trampa, éste, al cabo de cierto tiempo saldrá y el agujero desaparecerá. Desgraciadamente, el invasor en cuestión se enfada, cambia de color y empieza a perseguir a Roland. La cosa no acaba aquí puesto que los marcianos enfadados deben caer a través de dos pisos como mínimo para morir, si no continuarán persiguiendo a Roland.

Si un agujero no está completamente cavado cuando cae un pelmazo de esos, mejor sal corriendo ya que inevitablemente él escapará del agujero. A propósito, a los marcianos no les gusta verse aplastados por un amigo suyo que caiga.

Cualquier contacto con una criatura aturdirá a nuestro héroe. Después de 5 “toques”, Roland perecerá.
Evidentemente los invasores consumen oxígeno. Deberás terminar con ellos antes de que éste se acabe. Al final de cada pantalla, el oxígeno que quede se convertirá en dinero para Roland. Cada vez que Roland destruya un grupo de invasores, otro nuevo aparecerá y
cada vez seran más difíciles de aniquilar.

CONTROLES
La velocidad se escoge tras pulsar “0" seguido de “S" desde 1 hasta 5 (1 es la mas rápida).
La tecla DEL interrumpe el desarrollo del juego. Cualquier otra tecla hará que continúe.
La música Puede pararse o empezar de nuevo pulsando la tecla ENTER (grande).

Joystick         Teclado
Arriba A Subir escalera
Abajo 2 Bajar escalera
Izquierda : Izquierda
Derecha ; Derecha
Disparador Espaciador - Cavar agujero
La utilización de las teclas se puede variar. las instrucciones para ello aparecen tras pulsar “0” para opciones, después “C" para continuar, “K" para teclado. Se te preguntará si quieres cambiar las teclas. Si contestas que si, podrás elegir las teclas que adquieras.

Datos Técnicos

Año :1984

Lanzamiento : 05-01-2017

Categorías : Plataformas

Amsoft

Gem Software

en votaciones y 34 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes