Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » SWIV
Foro de JuegoMania

SWIV

Submenú para SWIV de Amstrad CPC
Submenú para SWIV de Amstrad CPC
Carátula de SWIV
Foto 1 de SWIV
Foto 2 de SWIV
Comentario
Sistemas de armas asistidos por ordenador, equipamiento operacional de comunicaciones. Con las comprobaciones del sistema terminadas, prepárate para el combate como miembro del equipo de asalto de élite de tu nación: SWIV (SPECIAL WEAPONS INTERDICTION VEHICLES). Puedes elegir entre dos vehículos diferentes con una potencia destructiva y devastadora. Lucha contra los helicópteros, tanques, submarinos, aviones, vehículos de nieve, peces volantes mecanizados, instalaciones de armas gigantes enemigas y mucho más en este juego de disparos de desplazamiento vertical. Pero presta atención, el enemigo está armado con el último armamento mortal, incluyendo el letal misil SILKWORM IV. OBJETIVO PRINCIPAL: Destruir los centros de control del enemigo. OBJETIVO SECUNDARIO: Destruir todas las unidades enemigas.

INSTRUCCIONES DE JUEGO
SWIV - VERIFICACION DE LA INSTALACION DE ARMAS SECRETAS
Objetivo principal: verificar la existencia de la instalación de armas enemigas secretas y destruirlas.

SWIV - SPECIAL WEAPONS INTERDICTION VEHICLES
Objetivo secundario: misión de prohibición; la destrucción por la fuerza militar de todas las unidades enemigas.

SWIV - SILKWORM IV
Aviso a la misión: tened mucho cuidado. Las unidades enemigas tienen armas mortales, incluyendo el misil mejorado SILKWORM IV.

CONTROLES

Joystick - Mueve el joystick para controlar el vehículo y pulsa el botón para disparar. Mantén pulsado el botón para conservar el arma del jeep en la dirección en la que está.
Teclado: Q/A: Arriba/Abajo. P/ENTER: Izquierda/Derecha. BARRA ESPACIADORA: Fuego.
Mantén pulsado el botón para conservar el arma del jeep en la dirección en la que está.
Controles adicionales : H: Pausa. Break: Abandonar.

Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 14-02-2016

Categorías : Arcade

Storm Software

en votaciones y 75 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST] [Game Boy Color]