801.875 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.315 Fotos43.284 Carátulas52.961 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Survivor
Foro de JuegoMania

Survivor

Submenú para Survivor de Amstrad CPC
Submenú para Survivor de Amstrad CPC
Carátula de Survivor
Foto 1 de Survivor
Foto 2 de Survivor
Comentario
SITUACIÓN, TIEMPO Y ESPACIO

En algún lugar del espacio, girando el torno a un viejo planeta ya casi muerto, flota una inmensa astronave cargada con todas las formas de vida de un millar de mundos. La nave es oscura, extraña y poderosa, y dispone de energías capaces de desgarrar la propia textura del espacio. Sus amos son dueños de secretos tecnológicos más allá de toda imaginación, y su palabra es ley para miles de razas en toda la galaxia. Y sin embargo, estos seres tan poderosos ¡tienen un terrible problema...!

En algún lugar de la enorme estructura, arrastrándose sinuosamente por algún conducto de ventilación, o recorriendo los invernaderos y salas de control, o deslizándose por los transportadores, una solitaria criatura lucha por su supervivencia y por la de su raza. La criatura es el producto final de un millón de años de evolución sobre un mundo agonizante. Astuta y llena de instintos salvajes, con músculos resistentes como el metal y ojos duros como el diamante, se resiste a los altivos dominadores.


LO QUE HAY QUE HACER

El objetivo es perpetuar la raza introduciendo diez vainas en las incubadoras repartidas por toda la nave. El alienígena dispone de una energía que se irá agotando poco a poco. La única forma de reponer energía es soltando las vainas en las incubadores, o bien devorando a los nanoingenieros que hay por la nave. La criatura puede defenderse escupiendo ácido paralizante o escondiéndose en conductos de ventilación, etc.

La nave consta de 142 habitáculos repartidos en cuatro planos que se unen a través de las puertas o de las rejillas de ventilación. Cada plano tiene varios niveles a los que se accede por medio de ascensores. Para entrar en un ascensor, una puerta o una rejilla, bastará con colocarse frente a ella y agacharse.

La criatura puede aumentar la potencia de sus saltos agachándose para tomar impulso. También puede lanzar el ácido a mayor distancia simplemente con mantener pulsada la tecla de disparo más tiempo.

También habrá que tener en cuenta que no todos los seres de la nave son necesariamente enemigos, pero sí pueden llegar a serlo si les provocamos.


Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 14-02-2016

Categorías : Acción

Topo Soft

en votaciones y 66 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Commodore 64] [MSX] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes