Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Sai Combat
Foro de JuegoMania

Sai Combat

Submenú para Sai Combat de Amstrad CPC
Submenú para Sai Combat de Amstrad CPC
Carátula de Sai Combat
Foto 1 de Sai Combat
Foto 2 de Sai Combat
Comentario
Trabájate el camino a través de los ocho niveles de cinturones, desde el blanco al negro, y después hasta el octavo Dan para convertirte en maestro Sai. Puntúas 100, 200 o 300 puntos cada vez que lances un golpe con éxito a tu enemigo, dependiendo del tipo de golpe. Se requiere un mínimo de 600 puntos para tener una caída por K.O. Tus niveles de Chi (energía) se muestran en la cabeza del dragón en el tablero de puntuaciones. En la opción de un solo jugador se requieren tres caídas para pasar al siguiente nivel.

PARA EMPEZAR EL JUEGO

Durante la demostración puedes seleccionar el modo de un jugador pulsando 1 o el modo de dos jugadores pulsando 2. En el modo de un jugador tú eres el luchador con los pantalones claros.

OPCIONES AL EMPEZAR

Pulsa ENTER para empezar el juego con el nivel de cinturón blanco, con seis caídas permitidas.
Pulsa ESPACIO durante la demostración para volver al nivel de cinturón anterior, pero sólo con tres caídas permitidas.
En la opción de dos jugadores el juego empezará al final del nivel seleccionado al empezar.
Para abandonar el juego pulsa G y H al mismo tiempo.
Date cuenta de que las figuras se giran automáticamente cuando se pasan una a la otra. Las pulsaciones de teclas o los movimientos de joystick son entonces una imagen de espejo de la lista que se da de movimientos.

SAI KATA

Selecciona la opción de dos jugadores para practicar los movimientos que están disponibles en Sai Combat.

PELIGROS ADICIONALES

Cuando alcances el nivel de cinturón negro, pon atención a tus estrellas Ninja. Cuanto más alta sea tu habilidad, más complicado se volverá el esquivar a las estrellas mientras estás defendiéndote de tu oponente Si un jugador es alcanzado por una estrella Ninja, reducirá su nivel de Chi, pero no le provocara una caída por K.O.
En el juego de un jugador, en los niveles de Dan, el nivel de habilidad de tu oponente es el mismo que el de un cinturón negro, pero será más rápido con los pies en los Dan más altos.

Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 04-02-2015

Categorías : Lucha

Mirrosoft

en votaciones y 172 accesos