801.846 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.285 Fotos43.239 Carátulas52.949 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Monty on the Run
Foro de JuegoMania

Monty on the Run

Submenú para Monty on the Run de Amstrad CPC
Submenú para Monty on the Run de Amstrad CPC
Carátula de Monty on the Run
Foto 1 de Monty on the Run
Foto 2 de Monty on the Run
Comentario
Os acordais de Monty Mole, el simpatico oso hormiguero que luchaba desesperadamente por conseguir su libertad? Pues ahora vuelve al ataque con nuevas y divertidas aventuras.

Esta vez Monty debera encontrar la salida de la guarida en la que se oculto cuando consiguio escapar de su antigua prisión. Para ello, ademas de ir recogiendo todas las monedas de oro que encuentre para poder pagarse despues el pasaje del ferry que le conduzca a un pais donde refugiarse. Monty tendra que elegir de entre los muchos objetos que se le ofrecen. los cinco correctos que le permitirán dar con tan anhelada salida.

Como en anteriores ocasiones. realizar esta tarea no resultara nada, pero que nada sencillo. Todo lo contrario, al tener que esquivar todos los obstáculos y el moverse rapidamente por la complicada maraña de caIles. tuberias. ascensores, pasadizos y un sin fin de laberintos, seguramente le llevara mucho tiempo y mas de un disgusto. Sin embargo, el pequeño oso esta dispuesto a cualquier cosa con tal de escapar de una vez por todas de la persecución de la ley.

Por lo demás, los gráficos y el desarrollo en general del juego sigue en la misma línea que en sus anteriores aventuras: Monty's Inocent y Monty Mole, salvo algunos pequeños detalles que le hacen un poco mas atractivo y variado.

Descargas de Monty on the Run
Datos Técnicos

Año :1985

Lanzamiento : 03-05-2014

Gremlin Graphics

John Looker , Dave Looker

7 en 1 votaciones y 2174 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Commodore 64] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes