Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Shanghai Karate
Foro de JuegoMania

Shanghai Karate

Submenú para Shanghai Karate de Amstrad CPC
Submenú para Shanghai Karate de Amstrad CPC
Carátula de Shanghai Karate
Foto 1 de Shanghai Karate
Foto 2 de Shanghai Karate
Comentario
La Academia de Changchun fue una de las escuelas de karate de mayor prestigio en la antigua China. Pero cuando el malvado Wang Chen, ex alumno disgustado, ataca a la escuela, todos los alumnos y maestros son sacrificados. Sólo joven Yo Lin sobrevive, y toma consigo los pergaminos sagrados de la academia. Ahora, Wang Chen envía a sus mejores guerreros para recuperar los pergaminos mientras Yo Lin decide viajar desde Changchun a Shanghai para hacer frente a Wang Chen.

Shanghai Karate es un juego de lucha uno contra uno. Yo Lin debe vencer a un oponente cada vez en cuatro niveles, incluyendo puntos de referencia de China como La Gran Muralla , el río Yangtze y las cuevas Loyang, y, el enfrentamiento con Wang Chen en el templo del dragón misterioso. Cada nivel se puede seleccionar desde el menú principal desde el principio.

Una lucha comienza con cada combatiente con cuatro vidas, siendo el objetivo de privar al enemigo de las cuatro empujándolos fuera del borde de la pantalla o agotando su barra de salud . El juego cuenta con ocho direcciones del joystick y el botón de disparo para 16 movimientos diferentes, incluyendo patadas, puñetazos , barridos y bloques.

El juego también ofrece un modo de práctica y una opción de dos jugadores, que tiene lugar en el nivel de la Gran Muralla.

Descargas de Shanghai Karate
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 18-02-2014

Categorías : Lucha

Idioma :Inglés

Players Software

5 en 1 votaciones y 1107 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Commodore 64]