804.173 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Run The Gauntlet
Foro de JuegoMania

Run The Gauntlet

Submenú para Run The Gauntlet de Amstrad CPC
Submenú para Run The Gauntlet de Amstrad CPC
Carátula de Run The Gauntlet
Foto 1 de Run The Gauntlet
Foto 2 de Run The Gauntlet
Comentario
El desafío "Run the Gauntlet" se divide en tres pruebas, que son seleccionadas aleatoriamente de entre las que se encuentran almacenadas en memoria. Cada prueba incluye tres segmentos, que pueden aparecer en la tierra, en el agua o en una colina (pista de asalto). Consigue la máxima puntuación y ganarás el trofeo "Run the Gauntlet".
Los vehículos que vas a conducir son muy rápidos y entrañan grandes emociones
Vehículo  Características
Aerodeslizador  Complicado de manejar
Lancha motora  Muy rápida y maniobrable
Esquí jet  Rápidos con curvas muy cerradas
Balsa inflable Velocidad moderada
Meteoros  Buggy de dos hombres, muy rápido
Buggys  Buggy de un hombre, rápido
Quads Bicicletas rápidas de cuatro ruedas
Supercats  Vehículos anfibios de seis ruedas todo terreno

EL JUEGO Y CONTROLES
SPC u O — Disparo
Q — Izquierda
W — Derecha
P — Arriba
L — Abajo
H — Pausa en el juego/cambio a joystick
Selección del joystick o teclado durante la partida:
1. Haz una pausa en la partida (pulsa H).
2. Selecciona el joystick deseado pulsando las teclas 1-5:
1) Teclado
2) Kempston
3) Cursor
4) Sinclair
5) Cheetah especial
3. Rearranca el juego (pulsa H)

LOS JUEGOS
Hasta tres jugadores pueden competir contra un equipo que se encuentra en cabeza. Si hay menos de tres jugadores, habrá dos equipos en cabeza.
En cada segmento de las pruebas cada equipo se turna para competir contra los dos equipos que van en cabeza.

SELECCION DEL EQUIPO
Para cada jugador (hasta tres)
Pulsa arriba/abajo para destacar el equipo con el que quieres jugar.
Pulsa DISPARO para seleccionarlo.
Selecciona un equipo como mínimo.
Partidas de menos de tres jugadores: para que comience la partida pulsa el botón DISPARO cuando se ilumine el indicador “start”.
Después de seleccionar a tu equipo, los organizadores elegirán aleatoriamente tres pruebas, que constituirán tu desafío "Run the Gauntlet'.
También aparecerán algunos detalles sobre la nave que utilizarás en cada una de las pruebas.
Pista de agua
Tipos de embarcaciones: aerodeslizador, lanchas, motoras, esquís, jet, balsas inflables.
Cada embarcación tiene su propia pista.
Pulsa arriba para acelerar y derecha/izquierda para girar en cualquier dirección.
El punto parpadeante que aparece en el mapa indica tu posición.
Los otros dos puntos son las posiciones del equipo que va en cabeza.
La línea de puntos que aparece en el mapa muestra la ruta que debes tomar.
NOTA (versión C64). Navega a través de las boyas parpadeantes (que indican la ruta correcta).

SUGERENCIAS
Para adelantar al equipo que va en cabeza toma las curvas muy cerradas o gana velocidad en las rectas.
Intenta no estrellarte contra una isla u otro tipo de obstáculos, cuyos efectos pueden ser desastrosos.
Ten cuidado con las explosiones submarinas.
Fuera de pista
Tipos de embarcaciones: meteoros, quads, buggys, supercats.

SUGERENCIAS
Mira el mapa para saber dónde se encuentran las colinas y las cuestas.
Los adelantamientos se efectúan mejor en las rectas.
Cuidado con las explosiones de tierra.
La colina (pista de asalto)
Esta pista incluye terreno accidentado, troncos deslizantes, charcos, redes, colinas, cañones de agua y explosiones.
El control de los jugadores depende de tu posición en la pista.
Terreno normal (correr)
Para ir a izquierda/derecha pulsa izquierda/derecha sin pulsar el botón disparo.
Pulsa disparo y arriba para saltar sobre los troncos/ muros, etc.
Mantén presionado el botón disparo y mueve rápidamente a izquierda/derecha para aumentar tu velocidad y ganar potencia.
En el agua
Muévete a izquierda y derecha para avanzar a través del agua o del barro.
Pulsa izquierda para inclinarte a la izquierda.
Pulsa derecha para inclinarte a la derecha.
Para avanzar inclínate de un lado a otro.
Red para trepar
Para que tu jugador suba por la red repite la siguiente secuencia: derecha/izquierda/abajo/arriba.
Cada posición correcta eleva una parte del cuerpo.

SUGERENCIAS
Vigila tu contador de potencia porque también indica tu velocidad.
Mantén el ritmo cuando estés dentro del agua o trepes por la red.
Puntuación
Se cronometra cada segmento y se registra el tiempo total conseguido en los tres segmentos. Según el puesto conseguido ganarás los siguientes puntos:
Primer puesto: 20 puntos
Segundo puesto: 15 puntos
Tercer puesto: 10 puntos
Cuarto puesto: 5 puntos.
El jugador que llegue el último será descalificado.


Descargas de Run The Gauntlet
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 22-01-2017

Categorías : Deportes

Idioma :Inglés

Ocean Software Ltd.

Impact Software Development, Ltd.

5 en 1 votaciones y 994 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes