Submenú para Match Point de Amstrad CPC
Submenú para Match Point de Amstrad CPC

Registro Recordar

Carátula de Match Point
Foto 1 de Match Point
Foto 2 de Match Point
Comentario
Sal a la cancha central y enfréntate con el mejor tenista de tu carrera.
Disfruta la excitación y tensión del tenis en la dramática simulación que TE COLOCA en la cancha central estirándote para alcanzar ese saque voleado desde la red e intentando pensar y maniobrar mejor que tu poderoso oponente.
Vista desde el puesto que ocupa el jugador. En 3-D. Puedes desafiar a tu oponente ordenador (o a otra persona) en el Open, hasta las finales, pero ino esperes tenerlo fácil! Alternativamente, puedes sentarte en el borde de la silla y disfrutar de una impresionante
representación de control y habilidad en el partido de exhibición.
Adaptable para joystick o teclado. Necesitarás dominar la "dejada", la "volea alta", el "golpe directo" y la "volea" como parte de tu repertorio de jugadas que deberían incluir el rescate de jugadas.
Sin embargo, no es suficiente una total competencia técnica. Estrategia y táctica son aspectos vitales en el tenis, y debes desarrollar tu sentido de la pelota y el conocimiento de la disposición de la cancha o pagar el precio. Comienza un arriesgado juego de ataque o quédate atrás y agota a tu oponente -la elección es tuya, pero no dejes que se te vaya la concetración-.
Una vez que domines las habilidades y estrategia del juego, lo único que te queda es aspirar profundamente y salir a la cancha, delante de la multitud expectante...

EL CAMPEONATO
Te encuentras en la competición de individuales del campeonato más famoso del mundo, y tienes la opción de recoger tu raqueta en cualquiera de las siguientes etapas:
Cuartos de final: Para todos los niveles de experiencia.
Semi-finales: Requiere un buen control de la pelota, y reflejos rápidos.
Finales: La cima del éxito profesional. Sólo los mejores deberían desafiar al actual campeón del mundo, tu oponente, el ordenador.

PARTIDO DE EXHIBICION
Si prefieres quedarte sentado con fresas con nata, y observar como se esfuerzan los profesionales, selecciona la opción de "Exhibition Match" -pero, ¡Prepárate para sentarte en el borde del asiento! Este partido puede ser jugado por estrellas preseleccionadas del tenis, medianas, senior o las mejoras, según tus deseos.

INSTRUCCIONES DE OPERACION
El mando del jugador puede accionarse con joystick o teclado. Puedes usar el Sinclair Interface II, el Kempston Interface, y se incluye la opción de seleccionar las teclas de entrada en el teclado.
La dirección y la velocidad de la pelota vienen determinadas por la posición y movimiento del jugador y también por la coordinación del balanceo de la raqueta.
Por ejemplo: Puedes impartir velocidad extra, moviéndote hacia adelante mientras balanceas la raqueta. Si golpeas la pelota al final del balanceo, tendrá un efecto diferente al que produce al golpearla al principio de balanceo. Donde es apropiado, puedes cambiar la
raqueta de mano pulsando la tecla SWING o el botón FIRE una vez.
Con la tecla H, interrumpes el juego, y lo cancelas con las teclas H y T simultáneamente.

CONTROLES JUGADOR 1
Mover a la izquierda:  X
Mover a la derecha: C
Mover hacia arriba: W
Mover hacia abajo: S
Balancear la raqueta: Espacio.

CONTROLES JUGADOR 2
Moimientos: flechas de cursor
Balancear la raqueta: 8 en teclado numérico.

Descargas de Match Point
Datos Técnicos

Año: 1.985

Lanzamiento: 13-09-2016

Plataforma: Amstrad CPC

Categorías: Deportes

Idioma: Inglés

Compañía: PSION

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.415 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Commodore 64] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Match Point
Match Day II

Match Day II [Amstrad CPC]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1988

Juegos parecidos a Match Day II


Matchday 1

Matchday 1 [Amstrad CPC]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1985

Juegos parecidos a Matchday 1


Match, The

Match, The [Amstrad CPC]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1991

Juegos parecidos a Match, The