Submenú para Lotus Esprit Turbo Challenge de Amstrad CPC
Submenú para Lotus Esprit Turbo Challenge de Amstrad CPC

Registro Recordar

Carátula de Lotus Esprit Turbo Challenge
Foto 1 de Lotus Esprit Turbo Challenge
Foto 2 de Lotus Esprit Turbo Challenge
Comentario
Lotus Esprit Turbo Challenge es un juego de carreras de uno o dos jugadores que según creemos es el más rápido, preciso y que más adicción causa, del estilo de juegos de carreras, de todos los tiempos. El último objetivo del juego es clasificarse para la Licencia Lotus, que sólo puede ser concedida a la serie de individuos que completen las treinta y dos listas y acaben los primeros de la lista de corredores al final de esa prueba.

LAS OPCIONES
Las principales opciones están presentes en la pantalla de opciones. Para selección simplemente mueve el joystick hacia arriba y hacia abajo para iluminar la opción que quieres alterar y luego mueve el joystick a la derecha o a la izquierda. Las opciones disponibles son las siguientes: Dificultad: Las opciones aquí son Fácil, Media, Difícil y Práctica.

En el nivel fácil hay siete carreras por completar, en el nivel medio hay diez y quince en el nivel difícil. La opción de práctica te permite practicar tu conducción en una pista de práctica especial. Número de jugadores: Uno o dos. Nombre de los jugadores: Teclea tu nombre en esta opción después de borrar el nombre que está presente en el menú. Marchas manuales/computerizadas: Escoge las marchas manuales o computerizadas. Las marchas manuales normales son mucho más difíciles de controlar al principio, pero la aceleración y la velocidad máxima de las marchas computerizadas es menor que cuando se están usando las marchas manuales. Controles normales/alternativos: Hay dos métodos de control de joystick en Lotus y esto te permite escoger entre los dos. Creemos que el método alterna-tivo te proporcionará más diversión una vez que lo hayas aprendido, pero el normal es el más usual en los juegos de carreras.

Controles normales del joystick
Acelerar. Frenar. Cambiar a una marcha superior. Cambiar a una marcha inferior. Controles alternativos del joystick. Controles alternativos del joystick Acelerar. Frenar. Girar a la izquierda. Girar a la derecha. Cambiar a una marcha superior. Cambiar a una marcha inferior.
Controles del ratón (Marchas computerizadas sólo.)
Botón izquierdo del ratón: Acelerar. Botón derecho del ratón: Frenar.

Una vez que hayas completado tus selecciones pulsa el botón de juego para dejar esta pantalla. Después de la pantalla se te dará la oportunidad de escoger la sintonía que acompañará tus esfuerzos en la carrera. Hay cuatro en total que se escogen moviendo el joystick a la izquierda y a la derecha y pulsando fuego cuando el tema que quieres oír esté resaltado.

Corriendo
En cada nivel el jugador necesitará acabar entre los diez primeros jugadores para clasificarse para la siguiente carrera. En el juego de dos jugadores, si cada jugador finaliza entre los diez primeros, entonces ambos corredores pasan a la siguiente carrera. Los jugadores cerca de la posición de comienzo se determinarán por su posición al finalizar en la carrera anterior, que será invertida. De forma que si, por
ejemplo, el corredor finaliza el primero, empezará en la siguiente carrera en el lugar número 20 y si termina el segundo empezará en la siguiente carrera en el 19 y así en adelante. En algunas de las últimas pistas, el corredor tendrá que pasar a través de ciertos peligros, dentro y fuera de la pista y algunas de las pistas le lanzará algunas inesperadas sorpresas.

Paradas Algunas pistas son demasiado largas para completar sin parar para repostar de manera que se necesitará realizar paradas Los sitios para parar se encuentran justo después de la línea de salida/llegada, y están indicadas por un signo amarillo. Para llevar a cabo una parada por combustible, métete en la línea de la parada y frena. Entonces irás a otra pantalla donde verás cómo se llena tu tanque de combustible, indicándose la cantidad en una medida en la parte derecha de la pantalla. Puedes dejar esta pantalla tan pronto como pienses que tiene suficiente combustible para pulsar el botón de fuego. Clasificándote para la Licencia Lotus Una vez que hayas completado Lotus Esprit Turbo Challenge se te presentará un mensaje especial.


Descargas de Lotus Esprit Turbo Challenge
Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 25-04-2014

Plataforma: Amstrad CPC

Categorías: Deportes

Idioma: Inglés

Compañía: GREMLIN

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.906 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [Atari ST] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Lotus Esprit Turbo Challenge
Lorna

Lorna [Amstrad CPC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1990

Juegos parecidos a Lorna


Liverpool

Liverpool [Amstrad CPC]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1990

Juegos parecidos a Liverpool



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes