801.856 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.295 Fotos43.249 Carátulas52.951 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Indoor Sports
Foro de JuegoMania

Indoor Sports

Submenú para Indoor Sports de Amstrad CPC
Submenú para Indoor Sports de Amstrad CPC
Carátula de Indoor Sports
Foto 1 de Indoor Sports
Foto 2 de Indoor Sports
Comentario
Cuatro Deportes Indoor se recogen en este juego de la línea SportTime de DesignStar recreations. Juego de bolos, Air Hockey, Dardos y (excepto en el Commodore 64) Ping Pong. Los menús y las pantallas de opciones tienen la misma sensación que Clubhouse Sports. Cada juego tiene oponentes de la computadora en múltiples niveles de habilidad, además de los modos humanos contra humanos y la demo, y los partidos pueden consistir en un número variable de vueltas, con otras opciones en función del juego.

Juego de bolos se juega con la vista desde un lado, aunque una vez que has lanzado los resultados se despliegan a la vista del jugador de bolos. Hay tres etapas para lanzar. Mueve el jugador de arriba a abajo para alinear tu carrera presionando fuego para fijar la posición. Luego, haz lo mismo para ajustar el ángulo. Por último, después de haber presionado el fuego para iniciar la fase previa, pulsa de nuevo para el tiempo de la liberación de la bola, lo más cercano a la línea como sea posible.

Dardos tiene 4 habilidades y 3 niveles de velocidad, y los jugadores pueden jugar a 301, 501 o 701, para variar la longitud del juego o proporcionar un sistema de handicap. También puede establecer si la puntuación debe comenzar y terminar con un doble. Visto desde detrás del tablero, primero debes alinear el dardo, a continuación, establecer la curvatura y el poder del dardo al detener un medidor de curva a la derecha, luego una barra de poder a la izquierda. La vista se cambia dos veces - primero una vista detrás del jugador para mostrar el enfoque del dardo, a continuación, un primer plano de la diana para mostrar donde aterrizó.

Air Hockey se juega durante cinco minutos, o hasta que alguien haya anotado 12 puntos. La vista es sobre el terreno de juego, pero en ángulo a fin de hacer hincapié en el objetivo en la parte superior.

Ping-Pong cuenta con un sistema de handicap - seis áreas de habilidad se pueden calificar de 1-5, para asegurar un juego estrechamente emparejado. Una vez más la vista es desde detrás. Para impartir dirección en un disparo, el ángulo debe ser presionado al mismo tiempo que el botón de disparo.
Descargas de Indoor Sports
Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 29-03-2014

Categorías : Deportes

Idioma :Inglés

ADVANCE

5 en 1 votaciones y 999 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST] [Commodore 64] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes