Submenú para Scarabaeus de Amstrad CPC
Submenú para Scarabaeus de Amstrad CPC

Registro Recordar

Carátula de Scarabaeus
Foto 1 de Scarabaeus
Foto 2 de Scarabaeus
Comentario
Todo transcurría con normalidad y sin novedad de ningún tipo en el laboratorio interespacial de Houston (USA), centro neurálgico de la NASA. La misión de la última expedición a nuestro vecino satélite, consistía en recoger muestras del interior del suelo lunar para examinar y reconstruir su estructura.

Hasta el momento todo transcurría con normalidad, cuando uno de los aparatos de excavación chocó contra algo de gran dureza. La broca de cuarenta centímetros de diámetro se había partido. Desde la base todo el personal seguía sorprendido el accidente por la pantalla. Se dio orden a los cosmonautas de que identificaran el material que había causado la rotura. La broca AMS-001 estaba construida con el acero más resistente que se conocía.

Al apartar algunos escombros aparecio ante ellos lo que parecía la punta de una pirámide enterrada en et suelo. Los trabajos se paralizaron hasta que tres meses después se enviaron seis naves excavadoras para desenterrar tan inaudito descubrimiento.

Tras seis meses de trabajo, la luna poseía un cráter más, en cuyo centro se hallaba una pirámide de ciento veinte metros de altura, de un material que a primera vista parecía cristal, aunque los científicos dictaminaron que era diamante.

Posiblemente una estructura piramidal había cristalizado con los años; pero esta tesis se vino abajo cuando al desenterrar los últimos metros del coloso, apareció en el lado Sur una pequeña puerta, en cuyo frontal podía leerse: ESCARABAEUS.

El comandante dio orden de volver a la Tierra; no sabían de qué podía tratarse aquello... quizás algo peligroso. Una gran roca en forma de cubo, fue colocada en la entrada para evitar sorpresas. Todo estaba preparado para la marcha, cuando notaron algo extraño: la roca parecía desplazada, ise había movido!, incluso su movimiento podía apreciarse a simple vista. Repentinamente, la puerta empezó a abrirse. El pánico se adueñó cíe los cosmonautas que luchaban por entrar en las naves y huir de allí.

Estos acontecimientos jamás fueron hechos públicos, quizás por ello nunca hayas oído hablar de ellos, pero allí sigue la pirámide, con la puerta abierta, esperando que alguien tenga el valor de cruzar su umbral. Quién sabe lo que espera dentro a ese valiente... o a ese loco.
Descargas de Scarabaeus
Datos Técnicos

Año: 1.985

Lanzamiento: 01-02-2017

Plataforma: Amstrad CPC

Categorías: Aventura

Idioma: Español

Compañía: ANDROMEDA SOFTWARE

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.634 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Scarabaeus
Scapeghost

Scapeghost [Amstrad CPC]

Disponible: 

Categoría: Aventura Conversacional

Año: 1989

Juegos parecidos a Scapeghost


Scary Tales

Scary Tales [Amstrad CPC]

Disponible: 

Categoría: Aventura Conversacional

Año: 1985

Juegos parecidos a Scary Tales


Zorro

Zorro [Amstrad CPC]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1985

Juegos parecidos a Zorro


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes