801.884 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.315 Fotos43.294 Carátulas52.961 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Rogue
Foro de JuegoMania

Rogue

Submenú para Rogue de Amstrad CPC
Submenú para Rogue de Amstrad CPC
Carátula de Rogue
Foto 1 de Rogue
Foto 2 de Rogue
Comentario
Tu misión es buscar a los Calabozos de la Perdición y volver con el Amuleto de Yendor (o morir en el intento).
Para la protección que tienes un poco de armadura, tu maza encantada y un arco con un carcaj lleno de flechas, para comida tienes provisión para una sola comida.
Al descender el calabozo encontrarás más alimentos, mejores armaduras y armas dejadas por anteriores aventureros rechazados para el Amuleto. También encontrarás tesoros escondidos, piezas de oro, objetos mágicos, pociones, anillos y pergaminos que te ayudará en tu objetivo final, la búsqueda del propio amuleto.
Pero entre tú y tu meta hay muchos temibles monstruos y trampas diabólicas que pondrán a prueba todas tus habilidades. Si tienes éxito te unirás a Salón de lafama del Guildmaster. Si no aventureros futuros recogerán artículos útiles de tus restos.

EL JUEGO
Después de la pantalla de título aparece pulsa cualquier tecla para empezar a jugar. se te pedirá que introduzcas tu nombre. Aparecerá un menú, que ofrece la opción de comenzar el juego, la selección de una palanca de mando, que También iniciará el juego o cargar una partida guardada.
En la parte inferior de la pantalla la información siguiente está visualizada.

Hits - el número de golpes que se pueden tomar antes de morir, con su máximo entre paréntesis.
Fuerza - cuanto mayor sea este es el mejor, con la máxima entre paréntesis, alterado por la magia, etc.
Armour - el valor protector de su armadura, cuanto mayor, mejor.

Descargas de Rogue
Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 18-01-2015

Categorías : Aventura

Idioma :Inglés

MASTERTRONIC

5.5 en 2 votaciones y 886 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC] [Spectrum]