801.875 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.315 Fotos43.284 Carátulas52.961 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Red Led
Foro de JuegoMania

Red Led

Submenú para Red Led de Amstrad CPC
Submenú para Red Led de Amstrad CPC
Carátula de Red Led
Foto 1 de Red Led
Foto 2 de Red Led
Comentario
El objetivo es formar una cadena de izquierda a derecha, usando los tres androides de combate a lo largo de cada una de las retículas de enlace que permite la entrada a los terrenos de combate de mundos separados. Elige tu hexágono, tu androide y comienza la batalla. En cada escenario debes recoger todos los módulos de energía y llegar a la salida.
El módulo que debes buscar te será mostrado en la ventana derecha de la pantalla, junto con el número de módulos restantes. Después de recoger todos los módulos, la salida se activará (señalizada con flechas) y Podrás dejar el escenario y registrar tu conquista en la pantalla. Si recoges las letras de la palabra BONUS tendrás un Juego adicional.

Androides de Combate.— Cuentas con tres androides de combate ZMXA de propósito general, cada uno con sus propias habilidades y fuerzas a elección de un androide determinará tus resultados en cada terreno. Tendrás un androide adicional cada 10.000 puntos, y lograrás tiempos adicionales por cada retícula conquistada.

Copos Mágicos.— Estos objetos con forma de copa, te permiten congelar los lagos de ácido y caminar sobre ellos, por lo que es conveniente recogerlos. Vigila el sensor de temperatura fuera del período especial, el ácido es mortal.

Puestos de Teletransportación.— En algunos escenarios existe una red de teletransportación que sólo puede ser usada por los androides de combate. Dirígete a un puesto y oprime el botón para viajar por ella.

Tiempo.— Tienes una hora para llevar a cabo tu misión, pero durante la batalla puedes encontrar cápsulas perturbadoras del tiempo. Algunas de ellas aumentarán el tiempo y otras por el contrario lo disminuirán. Si sales del escenario perderás un minuto reorientándote, lo mismo si tratas de pasar por una puerta no activada.

Premios.— Cada 10.000 puntos producirán la aparición de un trozo del generador de premios (Representado por una letra de la palabra Bonus). Completa la palabra, te permitirá recorrer el escenario anterior con inmunidad contra el terreno. Esto optimizará a tu androide y te asegurará puntos y tiempos valiosos.

Generador de Androides Enemigos.— Para destruir el generador de andriodes necesitarás varios disparos. Destruyendo todos no aparecerá ningún enemigo en lo que resta al juego. A los androides que queden no les dará ningún gusto.

Bomba Inteligente.— Al recoger y transportar estas bombas, la pantalla de control lo indicará. Puedes utilizarlas oprimiendo el botón de fuego para destruir a los androides y a los generadores de éstos que se encuentren a tu alrededor.

Paralizando Androides.— Existen en los escenarios dispositivos capaces de paralizar a los androides enemigos. Estos aparatos emiten una onda cuya frecuencia los transforma y les impide moverse mientras descubren la manera de anular las transmisiones.

Retícula de Enlace.— Muestra el estado actual de tu fortuna. Un hexágono centelleante indica una victoria, y forma un tramo vital de tu cadena en la red. Los hexágonos blancos indican lugares que has perdido para siempre. Regresar a la retícula con un androide de combate vivo, restaurará parte de su energía en escenarios incompletos.
El estado actual de un androide se representa con el brillo de una barra de color bajo su estación. El androide seleccionado centelleará.

Fuerza del Escudo de Energía.— La indican los medidores de barra de la consola de combate, y absorviéndola de todo aquello que destruyas. La energía se pierde con los choques de los individuos con sus generadores. Por todos los medios evita el contacto con los lagos ácidos.

Pausa.— Oprime espacio cuando quieras hacer una pausa. Entonces con "Ff1" obtendrás un mapa general, y con "F7" podrás rendirte, aunque ésto le salvará la vida a tu robot.


TECLAS DE CONTROL
C - 64
A : arriba Z : abajo > : izquierda ? : derecha
Amstrad
A : arriba Z : abajo / : izquierda V : derecha
Spectrum 
Q : arriba A : abajo O : izquierda P : derecha

MANO DERECHA
Shift-Fuego Espacio- pausa

Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 13-11-2013

Categorías : Aventura

Idioma :Inglés

ARIOLASOFT / STARLIGHT

5 en 1 votaciones y 842 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Commodore 64]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes