Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Puzznic
Foro de JuegoMania

Puzznic

Submenú para Puzznic de Amstrad CPC
Submenú para Puzznic de Amstrad CPC
Carátula de Puzznic
Foto 1 de Puzznic
Foto 2 de Puzznic
Comentario
Puzznic es el juego supremo de todos los juegos de rompecabezas. Hay 144 niveles de frustración y emoción en este juego de rompecabezas demoníaco y diabólico.

Puzznic es un juego de un jugador, simple en su ejecución y asombrosamente difícil de dominar. ¡Es un juego que crea una adicción como nunca imaginaste! Simplemente pon los bloques y luego hazlos desaparecer. Mejor todavía, consigue eliminaciones múltiples de los bloques y márcate una puntuación máxima.

CONTROLES

Este es un juego de un jugador que sólo puede ser controlado por joystick (definible) y teclado en el Spectrum y en el Amstrad, y sólo con joystick en el Commodore 64 y el Atari ST.

Para mover un bloque mueve el cursor parpadeante sobre el bloque y luego pulsa y mantén apretada la tecla de fuego. Ahora puedes mover el bloque empujando el joystick a la izquierda o a la derecha. Los bloques no se pueden mover arriba o abajo con el joystick.

OPCIONES DEL JUEGO

Spectrum/Amstrad

Pulsa la tecla de opción (la establecida es la "R") para hacer que salga el menú de control. Puedes seleccionar continuar, o volver a intentar, lo que restablecerá el nivel y el contador, permitiéndote empezar de nuevo o abandonar.

La versión del Spectrum sólo te permite intercambiar la pantalla entre gráficos digitales o de bloque.

Commodore 64, Amiga y Atari ST

Pulsa la barra espaciadora para traer el menú de control. Puedes seleccionar volver a intentar, lo que restablecerá el nivel y el contador de tiempo, permitiéndote empezar de nuevo o continuar con ese juego.

EL JUEGO

El objetivo del juego es eliminar todos los bloques de la pantalla dentro de un tiempo establecido.

Se elimina un bloque cuando es adyacente, bien horizontal o verticalmente a un bloque del mismo tipo. Un bloque que está cayendo no eliminará ningún bloque similar que pase. Los bloques sólo serán eliminados cuando todos los bloques de la pantalla hayan dejado de caer.

PUNTUACION

Se conceden puntos por eliminar bloques. Si puedes eliminar más de dos bloques al mismo tiempo, recibirás puntos extra, y si puedes llevar a cabo varias eliminaciones de bloques sin usar el joystick conseguirás una puntuación más alta.

Los puntos de bonificación se consiguen por completar un nivel y las bonificaciones extra se dan, basándose en la cantidad de tiempo que queda cuando el nivel es completado.

CONSEJOS Y SUGERENCIAS

- Planea tus movimientos cuidadosamente.

- Prueba y recuerda cada nivel de forma que puedas avanzar más cada vez.

- Si te quedan algunos intentos, úsalos cuando tu tiempo se acabe.

Descargas de Puzznic
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 04-12-2013

Categorías : Varios

Idioma :Inglés

OCEAN / TAITO

8.33 en 3 votaciones y 1531 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Game Boy] [Nintendo (NES)] [PC] [PlayStation] [Atari ST]