801.846 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.285 Fotos43.239 Carátulas52.949 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Nosferatu The Vampyre
Foro de JuegoMania

Nosferatu The Vampyre

Submenú para Nosferatu The Vampyre de Amstrad CPC
Submenú para Nosferatu The Vampyre de Amstrad CPC
Carátula de Nosferatu The Vampyre
Foto 1 de Nosferatu The Vampyre
Foto 2 de Nosferatu The Vampyre
Comentario
Su lucha para subyugar al vampiro consta de tres partes:

EL CASTILLO DE DRACULA

Vd. se llama Jonathan Harker, un simple empleado de un agente de inmuebles, Renfield. El Conde Drácula quiere comprar una casa en su ciudad, Wismar. Le han enviado a su castillo para finalizar la venta, cuando Vd. descubre la verdadera indentidad del Conde, ¡que es un vampiro!

Entonces Vd. tiene que actuar rápidamente para protegerse, y proteger también a los habitantes de Wismar. Si Nosferatu se mudara a la casa entonces podría controlar toda la ciudad y convertir a toda la población en vampiros.
Vd. ha dejado las escrituras de la casa sobre la mesa del comedor, pero han desaparecido. Tiene que encontrarlas y escapar lo antes posible. Nosferatu se encuentra más peligroso por la noche, cuando el portón del castillo está cerrado. Vd. no puede escaparse hasta el amanecer, cuando el vampiro se esconde. Mientras tanto puede que tenga que enfrentarse con animaluchos vampiros, plagado por ratas y alucinaciones creadas por Nosferatu para despistarle.

Puede encontrar amrmas y objetos que le ayuden a sobrevivir, pero la lucha contra los animaluchos le minarán las fuerzas.

LA CIUDAD DE WISMAR

Aquí se controla a Jonathan Harker, Lucy Harker y van Helsing, (el cuñado de Lucy y admirador). Elija 1, 2 ó 3 para cambiar el control de los personajes.
Nosferatu ha sido atraido a Wismar jpor el especial poder atractivo de Lucy.
Sin saberlo Jonathan, su marido y van Helsing, ella es la única que puede destruirlo. Es indispensable mantenerla viva para ganar el juego.

Para asegurar tanto la sobrevivencia de Lycy como la de los habitantes de Wismar, los dos hombres tienen que destruir el creciente número de ratas con la peste y matar o mantener a distancia a esos habitantes que ya han caido en el poder de Drácula.

Durante el juego se lleva a cabo un censo de la población para calcular su éxito.

No se olvide, si Nosferatu continúa en posesión de las escrituras de la casa, tendrá una base segura desde la cual podría emprender su caza de sangre, y sería extremadamente poderoso. Si Vd. consiguió recuperar las escrituras en el castillo durante la primera parte del juego, entonces el Conde se verá obligado a vagar por las calles y a refugiarse de la luz del día donde pueda - en casas abandonadas, sótanos, etc.

Si se le atrapa suficiente tiempo si que captura victimas, la ansiedad para beber sangre crecerá y sus deseos hacia Lucy se agudizarán. Entonces puede Vd. aprovechar la oportunidad de tentarle a la casa de Lucy a su destrucción final.

Si Nosferatu no tiene las escrituras de la casa, puede tratar de recuperar buscando al agente Renfield, desgraciadamente en un manicomio, podría acceder.

Jonathan y van Helsing tienen que proteger a Renfield cercándole con ajo en el manicomio. No deben descuidarse - el estado mental de Renfield podría deshacer su labor.

Qué ayuda tienen en su aparente interminable batalla contra la creciente amenaza de vampiros y pestilencia en la ciudad? El ajo naturalmente mantendrá a los vampiros a distancia, pero para matarlos se necesitan
estacas. Estas no se encuentran fácilmente o sea que tienen que improvisar.
No se olviden que como empleado de una agenia inmueble, Jonathan es el único que fácilmente puede disponer de varios articulos útiles.

Si consiguen trasladar a Lucy con toda seguridad hacia su casa, descubren donde está Nosferatu y logran que les acompañe, entonces comienza última parte de la odisea.

LA CASA DE LUCY

Siendo Lucy, Vd. es la única persona que puede destruir al vampiro, Jonathan y van Helsing desconocen el destino de Vd. y haciendo lo que creen es mejor para Vd., tratarán de mantenerla fuera del alcanze de Nosferatu.

Debe encerrarles en su casa antes de continuar. No se olvide que aunque cooperan en la caza del vampiro, los dos hombres están enamorados de Lucy.

Una vez que se haya librado de ellos, puede conducir Nosferatu a su habitación en el lado este de su casa para las últimas horas de su pesadilla. Si consigue quedarse con Drácula hasta el amanecer, el reino de Nosferatu se acabará.

Teclas definibles en el programa.

Descargas de Nosferatu The Vampyre
Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 14-01-2014

Categorías : Aventura

Idioma :Inglés

CRL / PYRANHA

7.79 en 7 votaciones y 3027 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
ivancete Imágenes