Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Xybots
Foro de JuegoMania

Xybots

Submenú para Xybots de Amstrad CPC
Submenú para Xybots de Amstrad CPC
Carátula de Xybots
Foto 1 de Xybots
Foto 2 de Xybots
Comentario
Xybots es un juego en el que pueden participar uno o dos jugadores en los papeles de Rock Hardy y del capitán Ace Gunn. La misión consiste en entrar en un vasto complejo subterráneo y vencer al Master Xybot. Esta gigantesca ciudad está formada por laberintos con puertas cerradas y transportadores que conectan unas áreas con otras. Deberás enfrentarte a hordas de diabólicos monstruos robóticos mientras intentas llegar al ascensor de salida para pasar al nivel siguiente. En los laberintos encontrarás capullos que repondrán tu energía, llaves para abrir puertas y monedas para adquirir valiosas provisiones. Al final de cada nivel entrarás en
una tienda donde puedes comprar suministros; algunos son permanentes, pero otros sólo actúan temporalmente y tendrás que reabastecerlos.

Tienes un arma láser para disparar contra las hordas Xybot y en tu camino puedes encontrar cañones extra que aumentarán la potencia de tu rayo láser. También vas armado con un Zapper, que destruirá a todos los enemigos que se encuentren en tu línea de mira durante un corto període de tiempo. En las tiendas puedes comprar potencia extra que hará a tu Zap aún más destructivo.

Cada pocos niveles te enfrentarás al Master Xybot en un duelo cara a cara. Destrúyelo si quieres pasar al nivel siguiente. Si eres derrotado volverás a uno de los niveles anteriores.

CONTROLES

El jugador 1 puede utilizar el teclado o joystick; el jugador 2 deberá usar el joystick.

Z: lr hacia la izquierda.
X: lr hacia la derecha.
K: lr hacia atrás.
P: lr hacia delante.
SPACE: Disparo.
Mueve el joystick a izquierda/derecha y pulsa el botón DISPARO para girar 90°.
Mueve el joystick hacia atrás y pulsa DISPARO para utilizar el Zapper.

Descargas de Xybots
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 13-12-2013

Categorías : Arcade

Idioma :Inglés

DOMARK

TENGEN

5 en 1 votaciones y 1090 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [Atari ST] [Atari Lynx] [MSX] [PC] [Spectrum]